¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 Como hacer q´los bots usen nuestros personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 10:50 pm

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Barras_Separadoras_TuneaTaringa.blogspot.com_++%252824%2529
Hola a todos este es mi primer post y queria enseñarles como cambiar a los bots
PD: para lo q ya saben pues bien por ellos Razz
Bueno primero para animar el ambiente les enseñare un imagen
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0058
:bball: AHORA LES DIRE LS PASOS
:f: PRIMER PASO: EN EL ESCRITORIO VERAN EL ICONO DEL ESF HACER CLIC DERECHO PONER PROPIEDADES Y LUEGO BUSCAR DESTINO
:f: SEGUNDO PASO: LUEGO DE ESO IR A LA CARPETA LLAMADA ESF LUEGO ENTRAMOS A LA CARPETA MODELS LUEGO PLAYER
:f: TERCER PASO: AHY VERAN TODOS LOS MODELS HACER CLILC DERECHO LUEGO ORGANIZAR ICONOS Y LE PONEN MODIFICADO Y VERAN Q EN LAS PRIMERAS FILAS APARECERAN LAS CARPETAS DE LOS BOTS Q DICEN CELL CELL2 GOKU GOKUSSJ ETC ETC
:f: CUARTO PASO: SI POR EJEMPLO QUIEREN A BROLY ENTRAN A UNA CARPETA DE LOS BOTS EJEM(AMI NO ME GUSTA CELL Y LO REMPLAZO X BROLY )ENTONCES ENTRAN A LA CARPETA LLAMADA CELL Q ESTA EN LAS PRIMERAS FILAS LUEGO ELIMINAN EL MDL NO LA CARPETA LUEGO COPIAN EL MDL DE BROLY LO PEGAN EN EL DE ADENTRO DE LA CARPETA DE CELL YA VACIA Y LE CAMBIAN EL NOMBRE Y LE PONEN cell.mdl y al la cerpeta de cell2 le ponen a broly ssj o ussj en mi caso le puse de broly ssj5
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0065
aca unas imagenes:
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0019
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0038
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0057

HASTA LUEGO


Última edición por Diego450one el Jue Mar 07, 2013 8:23 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
cjuanfranco
Rank #51
Rank #51
cjuanfranco

Mensajes : 199
Edad : 25
Localización : Bueno Aires-Argentina

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:04 pm

aja eso ya lo sabia
pero no se puede agragar mas transformaciones a los bots?
el parche evm 2.0 no les agraga mas?
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballesforces.foroargentina.net/
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 9:39 pm

bien por el tuto man
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:21 pm

aa qe buen aporte te dejo un mas Smile
Volver arriba Ir abajo
emi
Rank #64
Rank #64
avatar

Mensajes : 50
Edad : 28
Localización : bahia blanca bs as argentia

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 11:24 pm

lo hago pero no me deja entrar al juego,xq me dice que los model que borre no se encuentran,xq me pasa eso?
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:51 am

gracias por el truco brolyssj5 oh me dejaste sorprendido era tan facill lo acabo de probar y funciona bien te doy un +
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:30 pm

emi escribió:
lo hago pero no me deja entrar al juego,xq me dice que los model que borre no se encuentran,xq me pasa eso?

tienes que ponerle el mismo nombre que tiene la carpeta del bot y no se corta solo se pega -.-
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:32 pm

buen tuto.. seguro les sirve a los que joden para que los bots usen otros personajes.

Lastima que no se pueda agregar mas bots... solo reemplazar el model Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:35 pm

cjuanfranco escribió:
aja eso ya lo sabia
pero no se puede agragar mas transformaciones a los bots?
el parche evm 2.0 no les agraga mas?

no no se les puede agregar mas transformaciones, lastima pero si se puede cambiar el aura de transformacion
Volver arriba Ir abajo
emi
Rank #64
Rank #64
avatar

Mensajes : 50
Edad : 28
Localización : bahia blanca bs as argentia

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 1:53 pm

lo hago pero cuando borro el mdl de cell no me deja entrar u.u xq?
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:47 pm

emi escribió:
lo hago pero cuando borro el mdl de cell no me deja entrar u.u xq?

no lo tienes que borrar mira eentiende xD un ejemplo quiero tener a broly y no a krillin entonces voy a la carpeta de broly entro y copio el archivo luego voy a la carpeta de "cell" DEL BOT y la pego pero le pongo el mismo nombre que tiene el archivo de cell ocea "cell" -.- y lo remplazo -.-
Volver arriba Ir abajo
Sannthy
Rank #53
Rank #53
avatar

Mensajes : 178
Edad : 26
Localización : Bolivia-Cochabamba

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:21 pm

A mi no me gusta cambiarlos por otro model que no se el personaje del nombre a menos que lo cambie por el mismo pero con diferentes texturas confused , en fin gracias por informar a los demás, lol! Te dejo 1+

PD: Ya sabia como se cambiaba Razz
Volver arriba Ir abajo
esf.josegoku
Rank #39
Rank #39
esf.josegoku

Mensajes : 317
Edad : 25
Localización : la plata bsas arg

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:20 pm

a todos aquellos que nos le dejen entrar al esf lo que tienen que hacer es:
si yo quiero remplazar a cell por broly van agarrran la carpeta ecx.broly cop5an su model, lo llevan a la carpeta cell lo pegan eliminan el model original de cell y al de broly le ponen de nombre cell.mdl despues van a su esf y ponen de bot a cell les aparecera broly



listo

E
S
F

e
s

l
o
m
e
j
o
r
Volver arriba Ir abajo
christiansenguerra
Rank #58
Rank #58
christiansenguerra

Mensajes : 119
Edad : 29
Localización : Venezuela

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 7:04 pm

Davida20 escribió:
gracias por el truco brolyssj5 oh me dejaste sorprendido era tan facill lo acabo de probar y funciona bien te doy un +


Fail , anda a la carpeta de papelera y vuelve todo como estaba o sino se caga tu esf xd
Volver arriba Ir abajo
super freiner
Rank #63
Rank #63
super freiner

Mensajes : 64
Edad : 26
Localización : barinas

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:47 pm

oye me funciono pero los poderes son los mismo que lo del model anterior
Volver arriba Ir abajo
Gohan ssj 4
Rank #65
Rank #65
Gohan ssj 4

Mensajes : 40
Edad : 25
Localización : colombia

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:20 pm

muyy bien
Volver arriba Ir abajo
joelji9
Rank #64
Rank #64
joelji9

Mensajes : 54
Edad : 25
Localización : argentina

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 5:52 pm

pero solo cambia el model , los poderes no cambian
Volver arriba Ir abajo
@Alexis
Rank #1
Rank #1
@Alexis

Mensajes : 1431
Edad : 28
Localización : Argentina - Tierra del fuego

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:41 pm

esta bueno el tuto, voy a cambiar un par de bots,
Volver arriba Ir abajo
DanielCCP
Rank #55
Rank #55
DanielCCP

Clan : Ninguno :p
Mensajes : 142
Edad : 28
Localización : Paraguay

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 7:44 pm

:O!

Gracias no sabía como hacerlo, +1 por el aporte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Juan_Esf
Rank #3
Rank #3
Juan_Esf

Clan : ninguno
Mensajes : 681
Edad : 28
Localización : Mision Nueva Pompeya

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:44 pm

buen tutorial xD

pd: te dejo un +
Volver arriba Ir abajo
Maineros
Rank #61
Rank #61
Maineros

Mensajes : 80
Edad : 30
Localización : Mi casa

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 6:15 am

Muy bueno yo ya sa ia el truco pero lo mismo esta bueno. +1
Volver arriba Ir abajo
SON GOTEN
Rank #52
Rank #52
SON GOTEN

Mensajes : 188
Edad : 25
Localización : buenos aires

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:49 am

we si solo se remplaza el model es re feo
Volver arriba Ir abajo
Alejojesus789
Rank #68
Rank #68
Alejojesus789

Mensajes : 13
Localización : Argentina Santa Fe

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 2:38 pm

no lo entiendo
Volver arriba Ir abajo
GOKUBUU
Rank #66
Rank #66
GOKUBUU

Mensajes : 30
Localización : argentina chaco las brreñas

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:05 pm

Diego450one escribió:
Hola a todos este es mi primer post y queria enseñarles como cambiar a los bots
PD: para lo q ya savn ps bien x ellos
Bueno primero para animar el ambiente les enseñare un imagen
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0058
AHORA LES DIRE LS PASOS
PRIMER PASO: EN EL ESCRITORIO VERAN EL ICONO DEL ESF HACER CLIC DERECHO PONER PROPIEDADES Y LUEGO BUSCAR DESTINO
SEGUNDO PASO: LUEGO DE ESO IR A LA CARPETA LLAMADA ESF LUEGO ENTRAMOS A LA CARPETA MODELS LUEGO PLAYER
TERCER PASO: AHY VERAN TODOS LOS MODELS HACER CLILC DERECHO LUEGO ORGANIZAR ICONOS Y LE PONEN MODIFICADO Y VERAN Q EN LAS PRIMERAS FILAS APARECERAN LAS CARPETAS DE LOS BOTS Q DICEN CELL CELL2 GOKU GOKUSSJ ETC ETC
CUARTO PASO: SI POR EJEMPLO QUIEREN A BROLY ENTRAN A UNA CARPETA DE LOS BOTS EJEM(AMI NO ME GUSTA CELL Y LO REMPLAZO X BROLY )ENTONCES ENTRAN A LA CARPETA LLAMADA CELL Q ESTA EN LAS PRIMERAS FILAS LUEGO ELIMINAN EL MDL NO LA CARPETA LUEGO COPIAN EL MDL DE BROLY LO PEGAN EN EL DE ADENTRO DE LA CARPETA DE CELL YA VACIA Y LE CAMBIAN EL NOMBRE Y LE PONEN cell.mdl y al la cerpeta de cell2 le ponen a broly ssj o ussj en mi caso le puse de broly ssj5
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0065
aca unas imagenes:
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0019
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0038
Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Esfafm0057

HASTA LUEGO
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 8:24 pm

Post editado para que quede mas prolijo *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Como hacer q´los bots usen nuestros personajes   Como hacer q´los bots usen nuestros personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Como hacer q´los bots usen nuestros personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» como hacer para que todos mis personajes tenga esta aura
» [Model]Bebi Vegeta BT + sonidos latinos
» [Tutorial]Como hacer que tu pc ande mas rapida
» [Tutoriales]Como Hacer una Imagen HQ
» Tutorial como hacer un sprite By hernan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Tutoriales-