¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tinchoo_Esf
Rank #30
Rank #30
Tinchoo_Esf

Clan : El Black List :B
Mensajes : 400
Edad : 28
Localización : Mi casa <3

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:24 pm

Bueno amigos, como bien dice el titulo me voy del foro, todavia no se si volveré pero creeria que no, la razón por la cual me voy es porque no me conecto mucho, no tengo muchas ganas de hacer models, aunque me conectare cada tanto en el xat para verme con todos mis amigos, me seguire conectando en el server del counter Very Happy, bueno espero que entiendan,un saludo a mis mejores amigos!

Zafiro
Matias_Esf
Fullmetal
Alexis
valen
Goku Gt-Z
Diego450one ( Broly-Z )
KidBuu
Jayden Yugi
Computrix
Franklin
Davida20
Fran10.20

Bueno Amigos, eso fue todo, no los olvidare jamas, si hay alguien que insulté o agredí mil disculpas! Bueno Hasta Siempre Foro TeamSsj! Jamas Los Olvidaré!
Saludoss!

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Goku_angel_wallpaper_by_link_leob-d36sn2b


Última edición por Tinchoo_Esf el Miér Abr 10, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YukiMed
Rank #10
Rank #10
YukiMed

Mensajes : 615
Edad : 22
Localización : en mi casa

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:33 pm

Que Te Valla BIen En todo Lo que Agas y SIempre Cuidate Aqui siempre Estan Las Puertas aviertas Para otros Users Y para Todos .[/color] :nooo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:48 pm

Me hiso Sentir un poco de lagrimas por que te vas tincho eras mi mejor amigo tambien ojala regreses Sad Sad me llevaba bien con vos especialmente esos dias de counter jajaj no los olvido Razz Hasta un Nos Vemos es Para Mi..
Volver arriba Ir abajo
Tinchoo_Esf
Rank #30
Rank #30
Tinchoo_Esf

Clan : El Black List :B
Mensajes : 400
Edad : 28
Localización : Mi casa <3

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:27 pm

Fullmetal# escribió:
Me hiso Sentir un poco de lagrimas por que te vas tincho eras mi mejor amigo tambien ojala regreses Sad Sad me llevaba bien con vos especialmente esos dias de counter jajaj no los olvido Razz Hasta un Nos Vemos es Para Mi..
Se!, Yo Tambien Recuerdo Cuando Jugabamos al cs jeje espero que tu tambien sigas jugando y nos veamos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:55 pm

Que lastima... pero we, cada uno tiene sus decisiones y respeto eso.
te deseo lo mejor y que te valla muy bien, fuiste un buen user y un buen amigo para todos, espero algún día vuelvas Razz.
Volver arriba Ir abajo
@Alexis
Rank #1
Rank #1
@Alexis

Mensajes : 1431
Edad : 28
Localización : Argentina - Tierra del fuego

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 7:33 pm

(cry2) nooooo, otro de los que mas aprecio en el foro se va, bueno es decision tomada seguramente asi qe suerte en tu vida y ojalas vuelvas
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:28 am

:fuuhd:

no put@ madre por que D:

u.u bueno te voy a extrañar loca :c que mal, bueno yo tampoco me conecto muy seguido xd pero bueno aca ando ._.

si vuelves (espero :C) avisame asi te devuelvo los rangos

saludos tincho Sad
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous


[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 2:53 am

nooooooooooooooooooooooooooooooo Sad porqueee :c casi me haces llorar amigo sos un hermano del foro para mi :c *** madreee se estan llendo todos la *** madreeeee no me ire yo nunca eras y sos uno de los mejores users que conoci espero que te valla bien en todo mejoramigo del foro!
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:31 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

pero tuno mira yo estoy mas inactivo q tu porque me dejan mas tareas que la conch@ de la lora we no te vallas encerio nosotros te queremos c: quedate si bien es cierto estas inactivo pero no te vallas por eso PIENSALO BIEN!!


:nooo:
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeJue Abr 11, 2013 8:42 am

:noloconooo: por que decis q te vas del foro ..si decis q por q eres inactivo y no aportas tantas cosas. puedes hace al menos un post semanalmente..asi como yo lo hago°_° ..el tiempo es el nuestro peor enemigo xd hay q tratar de darle la pelea hatas el final :armasss: ...bueno si tu desicion es esa la respeto..igual como deics pasaras por el chat ..ahi nos veremos ..saludoss y hasta PRONTO .
Volver arriba Ir abajo
Tinchoo_Esf
Rank #30
Rank #30
Tinchoo_Esf

Clan : El Black List :B
Mensajes : 400
Edad : 28
Localización : Mi casa <3

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:19 pm

Matias_Esf escribió:
:fuuhd:

no put@ madre por que D:

u.u bueno te voy a extrañar loca :c que mal, bueno yo tampoco me conecto muy seguido xd pero bueno aca ando ._.

si vuelves (espero :C) avisame asi te devuelvo los rangos

saludos tincho Sad
u.u Recien Leo y esto y no es solo x eso ademas de que me de EXTREMA paja hacer un model los horarios no me dan para estar en el foro salu2 Razz
Volver arriba Ir abajo
Juan Miguel
Rank #1
Rank #1
Juan Miguel

Clan : (VM7) No del juego :
Mensajes : 744
Edad : 21
Localización : Paraguay

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 9:27 pm

Hasta pronto Tinchoo espero que te valla bien y logres tus sueños adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 8:56 pm

Cierro tema y cerrare todos las despedidas viejas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Empty
MensajeTema: Re: [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!   [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me Despido Para siempre. [Dj Carlos]
» ME DESPIDO PARA SIEMPRE BY DBZFER99
» [Despedida] Me despido del Esf y del foro Goku med
» [Despedida] Me despido del Esf y del foro - Matias_Esf
» me despido del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball ESF :: Presentaciones y Despedidas-