¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Empty
MensajeTema: Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)   Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:55 pm

Hola.
Quiero decirles que he estado muy inactivo ausente en el foro debido a que he estado muy enfermo estos días, para dar mas detalles esto se debe a los constantes cambios del clima en estas transiciones de estación. Esto me sucede generalmente todos los años pero en este en particular... mi estado fue mucho mas severo que en otros hasta el extremo que no pude siquiera ir al colegio por los dolores que me causa.
Por suerte para mi ya me estoy recuperando y en unos días estaré nuevamente con ustedes que, como sabrán soy un user muy activo cuando estoy. No entraré de inmediato ya que estaré muy ocupado completando las cosas y realizando los exámenes a los que me ausenté.
Espero entiendan mi situación y no me traten de "mentiroso" o algo por el estilo :retardado:.
Sean tan amables de ponerme al día con todas las "novedades" sucedidas en el tiempo que no estube y también espero re-integrarme rápidamente.

Gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Empty
MensajeTema: Re: Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)   Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:09 am

Nicky (? Que bueno que vuelvas, se te extrañaba.
Suerte en los examenes :caradeestanoch
Volver arriba Ir abajo
Daniel1234
Rank #30
Rank #30
Daniel1234

Clan : Ninguno
Mensajes : 409
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Empty
MensajeTema: Re: Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)   Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:16 am

que bueno que hayas vuelto aunque no sabía que te habías ido O_O
Volver arriba Ir abajo
@Alexis
Rank #1
Rank #1
@Alexis

Mensajes : 1431
Edad : 28
Localización : Argentina - Tierra del fuego

Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Empty
MensajeTema: Re: Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)   Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 12:25 am

bueno lo importante es qe este mejor , asi qe el foro siempre vaa aestar y bienvenido denuevo
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Empty
MensajeTema: Re: Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)   Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 7:43 am

fua ojala q no haya sido tan gravee(al parecer si lo fue si encima no pudiste tocar el teclado°_°)
bueno lo importante es q seras de nuevo activo espero verte de nuevo en el xat ehh..ojala q no siguas siendo loquillo como antes ehh(na mentira segui como eres)...saludosss espero encontrarte xd... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Empty
MensajeTema: Re: Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)   Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Volvi (Aunque mi intención nunca fue irme)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Volvi (? Aunque nunca me fui ._.
» Me Presento "Aunque Algunos Ya Me Conocen"
» [Concurso] Usuario 1100 :3 Participá, aunque ya somos 1136 usuarios ._.
» [Concurso] Usuario 1200..participá :3 aunque ya somos más de 1200 ._.
» volvi n.n xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball ESF :: Anuncios-