¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:45 pm

Hola bueno hoy les traigo pjs que encontre por internec, en resumen un parck con los siguientes pj, lo cual son af y el contenido es: goku jr vegeta jr gogeta jr y vegeto jr hasta fase 7 TODOS!.

osea que tu eliges a goku jr o a vegeta jr y poden tranformarse o fusionarte o acer la fusion portala jr asta ssj7 cada pj!. en la foto solo puse la que encontre porque nunca probe los pj solo lo vi n_n aunque lo descargue para probar el link y se va vien n_n, no me gusta mucho lo af pero lo postee igual:

[FOTO]

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Fusionjr


link de descarga: comenta para ver el link oculto



PD: disfruten y a comentar para descargargar asssasassa para aser las fusiones se acen igual ke kon los pj adultos osea ke para acer los portala tenen ke llamar a serlong y pedirle el deseo n_n y para cogeta buscar el poder y tener ki suficiente bounce

Saludos. :gokussj: :pepsitomar: :omgxDDD: 
Volver arriba Ir abajo
NAXOZS
Rank #68
Rank #68
NAXOZS

Clan : chile esf
Mensajes : 14
Edad : 31
Localización : santiago

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 3:52 pm

SE AGRADECE
Volver arriba Ir abajo
Goku Med
Rank #1
Rank #1
Goku Med

Clan : ninguno
Mensajes : 1024
Edad : 25
Localización : Norte America

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 8:18 pm

el titulo no asia falta que fuera tan largo
Volver arriba Ir abajo
jonathanpalomo
Rank #66
Rank #66
jonathanpalomo

Clan : uzumaki
Mensajes : 37
Edad : 30
Localización : bahia blanca

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 2:31 am

=)
Volver arriba Ir abajo
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: we jonathan...   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 12:31 pm

Jonathan comenta coherentemente o te banearan!.

Saludos. :pepsitomar: :omgxDDD: 
Volver arriba Ir abajo
OoOAlexisOoO
Rank #64
Rank #64
OoOAlexisOoO

Clan : Ninguno
Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:09 pm

Provando...
Volver arriba Ir abajo
OoOAlexisOoO
Rank #64
Rank #64
OoOAlexisOoO

Clan : Ninguno
Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:13 pm

Provando...
Volver arriba Ir abajo
OoOAlexisOoO
Rank #64
Rank #64
OoOAlexisOoO

Clan : Ninguno
Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:16 pm

Provando...
Volver arriba Ir abajo
OoOAlexisOoO
Rank #64
Rank #64
OoOAlexisOoO

Clan : Ninguno
Mensajes : 57
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:32 pm

Provando...
Volver arriba Ir abajo
ub1234
Rank #50
Rank #50
ub1234

Clan : counter forces
Mensajes : 203
Edad : 24
Localización : shipton 262

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 6:52 pm

jo jo buen post ++++++++++++++++++++++++++++++
Volver arriba Ir abajo
DAVID TKV
Rank #58
Rank #58
DAVID TKV

Clan : goku
Mensajes : 115
Edad : 25
Localización : buenos aires

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:45 pm

ESTA MUY BUENO
Volver arriba Ir abajo
xDGohanxD
Rank #68
Rank #68
xDGohanxD

Clan : 007
Mensajes : 15
Edad : 30
Localización : La Rioja

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 10:34 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
MatiDark
Rank #68
Rank #68
MatiDark

Clan : no tengo
Mensajes : 18
Localización : Paso de los Libres

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeJue Oct 17, 2013 11:34 am

jeje lo conosco este parche
Volver arriba Ir abajo
Vegettossj4
Rank #66
Rank #66
Vegettossj4

Clan : son
Mensajes : 37
Edad : 25
Localización : e.e nop

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:52 pm

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
eltomis13
Rank #68
Rank #68
eltomis13

Clan : -
Mensajes : 19
Edad : 28
Localización : Argentina

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 6:33 am

vamos a ver que onda.. Gracias amigo  parece que esta genial..! xD
Volver arriba Ir abajo
Goku Med
Rank #1
Rank #1
Goku Med

Clan : ninguno
Mensajes : 1024
Edad : 25
Localización : Norte America

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 9:52 am

aver que tal
Volver arriba Ir abajo
rcgrandmasters
Rank #64
Rank #64
rcgrandmasters

Clan : EvilSaiyans
Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : Namekusein

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeDom Oct 27, 2013 7:57 pm

OwO
Volver arriba Ir abajo
yoni_goku
Rank #63
Rank #63
yoni_goku

Clan : uchiha
Mensajes : 66
Edad : 30
Localización : bahia blanca

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 4:49 pm

gracias lo descargo amigo!
Volver arriba Ir abajo
BROLYMANxd
Rank #63
Rank #63
BROLYMANxd

Clan : ninguno
Mensajes : 67
Edad : 24
Localización : Argentina, Buenos Aires, Santa Rosa la Pampa

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeLun Nov 18, 2013 4:20 pm

esta buenisimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
leonel10cuervo
Rank #61
Rank #61
leonel10cuervo

Clan : Saiyajin
Mensajes : 81
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 2:18 am

esta bueno parece
Volver arriba Ir abajo
loco1911
Rank #65
Rank #65
loco1911

Clan : Ninguno
Mensajes : 46
Edad : 24
Localización : Mendoza,Argentina

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 7:54 pm

grax
Volver arriba Ir abajo
Raffjjkhev'
Rank #1
Rank #1
avatar

Clan : STEAM
Mensajes : 1350
Edad : 26
Localización : Còrdoba-Argentina

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeJue Nov 21, 2013 9:26 pm

Buenisimo , no lo bajo xd. ++1
Volver arriba Ir abajo
http://forum.alliedmods.net
OsmanCAPO
Rank #64
Rank #64
OsmanCAPO

Clan : NNF
Mensajes : 56
Edad : 27
Localización : argentina

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeLun Dic 09, 2013 10:08 pm

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
talleres
Rank #60
Rank #60
talleres

Clan : http://dragonballesf
Mensajes : 92
Edad : 25
Localización : argentina cordoba

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 7:24 pm

MUY BUENO Smile
Volver arriba Ir abajo
ElFenix290
Rank #64
Rank #64
ElFenix290

Clan : [DARK]
Mensajes : 58
Edad : 27
Localización : Argentina, Buenos Aires, Jose C. Paz

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:59 pm

uhh piola yo lo quierooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Empty
MensajeTema: Re: [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD   [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Models] traigo varios pj de bu con pj z absorvidos
» [Servidor] Exc rc1 + Big Parck 8.4
» Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....
» [Parodia] Aki traigo una de dbz xD para mi la mejor :L
» Aca Les Traigo El Esf 1.3 Open Beta Final By YagoI200000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Earth's Special Forces :: Models :: Models Completos (Amxx)-