¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gokussj
Rank #50
Rank #50
Gokussj

Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : en el planeta tierra

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 5:55 pm

Hola a todos, estos días, estube creando el parche AF (hasta el ultimo episodio de la saga AF hasta ahora), junto a mi amigo HaKeRdEpC, gracias a el no podría haber nada de esto, el creo el AMXX, yo le puse los efectos de transformación, el junto a mi creamos las texturas, le agregamos sonidos, y ataques, decidimos subir el personages, para dar una referencia de como seria el parche, este modelo de Goku SSJ5 es muy raro ademas de que es la versión practica, no es la versión completa, se esperan mas detalles para la versión full, bueno acá les traigo una imagen

GOKU SUPER 1
[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo 85364467d36b70431e4cc97abbec33b4o

Aca el link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les aya gustado, hasta la proxima Very Happy Very Happy Very Happy Exclamation
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 8:50 am

Le va a gustar a los fans del af Razz
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:47 am

me lo bajo goku creo q tengo uno parecido....... igual va para mi esf pro AF Razz 👍
Volver arriba Ir abajo
goku543
Rank #68
Rank #68
goku543

Clan : los juanes
Mensajes : 15
Localización : argentina

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 6:32 pm

gracias me funciono muy buen post
Volver arriba Ir abajo
YukiMed
Rank #10
Rank #10
YukiMed

Mensajes : 615
Edad : 22
Localización : en mi casa

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 7:24 pm

gj sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
pury1212
Rank #55
Rank #55
pury1212

Mensajes : 140
Edad : 27
Localización : mexico

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeJue Mayo 09, 2013 11:08 am

muy buenoo ++++
Volver arriba Ir abajo
leonel_jcvd
Rank #47
Rank #47
leonel_jcvd

Clan : no tengo
Mensajes : 231
Edad : 26
Localización : Bell Ville , Cordoba

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:53 am

muy bueno gracias
Volver arriba Ir abajo
leonel_jcvd
Rank #47
Rank #47
leonel_jcvd

Clan : no tengo
Mensajes : 231
Edad : 26
Localización : Bell Ville , Cordoba

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 2:08 pm

como lo instalo?
Volver arriba Ir abajo
Olitrixx23
Rank #68
Rank #68
Olitrixx23

Clan : The Killers
Mensajes : 14
Edad : 33
Localización : Venezuela

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 5:20 pm

Lo probare... :MeGusta: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Empty
MensajeTema: Re: [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo   [Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Model] [Goku Hasta SSJ5] -Ultra rare completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [model] goku AF. hasta ssj5 por Valen
» [model] goku da. audio latino hasta ssj5 por Valen
» Pack Goku AF Normal hasta SSJ5
» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
» [Model Completo con Amxx] Nuevo Goku-Armadura By MatiasTomalu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Earth's Special Forces :: Models :: Models Completos (Amxx) :: Goku-