¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:29 am

Hola!!! soy yo de nuevo!



jeje esta vez les traigo otro tutorial, pero esta vez se trata sobre los archivos o extenciones .MDMP



ALGUNA VEZ se preguntaron... che que coños me pasa que juego tan trabado, tengo los mejores rates :S .. bueno -.- LEAN... :B


QUE SON LOS ARCHIVOS MDMP??

es un archivo de informacion de microsoft.. cuando tu compu tiene algun error te dice

(en realidad ni avisa la crota) que sera enviado a microsoft para revisarlo , segun lleva
informacion del problema...


Si se ponen a mirar las carpetas del ESF, puede ser que vean algo raro como archivos

con extension .mdmp multiplicado muchas veces...estas EXTENCIONES.MDP se generan

cada vez que intentan entrar al server, aparentemente, si el server anda mal, les

aparecera esa extencion.. es algo normal! no se preocupen! pero entiendan que a veces,

si el servidor anda mal, pueden aparecer estas extenciones...


TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF 0GG7c



en la foto se ven muchos archivos STEAM1423453.MDMP en este caso asi me aparece ami, "STEAM21242343252.MDMP jeje... por ahi a uds le aparece diferente, pero si termina con .MDMP lo unico que tienen que hacer es eliminar esos archivos jeje..



BUENO ESPERO QE ESTO LES SIRVA, NOS VEMOOS!! :yao: :lol2: :carita: :trollmom:



Última edición por coko el Vie Oct 19, 2012 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Rank #47
Rank #47
Maxi

Mensajes : 233
Edad : 25
Localización : General Pico La Pampa

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:32 am

y que hago? yo me lo pregunte vos sabes coko los borro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/maxidragon
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:34 am

Si, a mi tambien me aparecen esos archivos crotos :S aparecen cuando se cuelga el esf o cuando no responde

Hay que borralos :B
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous


TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:36 am

borralos a la mie.... :fuu: :fuu: :mierda: :mierda:
Volver arriba Ir abajo
Maxi
Rank #47
Rank #47
Maxi

Mensajes : 233
Edad : 25
Localización : General Pico La Pampa

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:46 am

Matias_Esf escribió:
Si, a mi tambien me aparecen esos archivos crotos :S aparecen cuando se cuelga el esf o cuando no responde

Hay que borralos :B
Gracias! Very Happy menos lag mejor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.taringa.net/maxidragon
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 10:35 am

Lo que dices es cierto pero solo es para el win xp masno para el win7 y superior solo aclaro eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 12:33 pm

WTF!! esos errores aparecen en cualquier windows, lo comprobe yo! son fallas del server o del juego .______________________________________________. no vas a arruiar mi tutorial INSECTO!
Volver arriba Ir abajo
Carlonxa
Rank #18
Rank #18
avatar

Mensajes : 539
Localización : callao-peru

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:09 pm

no sabia esa buena
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 4:34 pm

Bien ahi feo, te dejo un + D:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:58 pm

un momento.. :sospecha: es la primera vez que kidbuu me da un mas :hdp: jaja :B
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:18 pm

ami nunca se me colgo y tenxo XP jajaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:27 am

coko escribió:
WTF!! esos errores aparecen en cualquier windows, lo comprobe yo! son fallas del server o del juego .______________________________________________. no vas a arruiar mi tutorial INSECTO!


no que joder tu post ,nooo que vaser

re::::
sonextensiones de ficheros:
*.mdmp:
Reportar Problema WinXP (Microsoft)

*.dmp:
ORACLE Archivo
DMP Conjeturas Precision LANWatch Capture Archivo
DMP Pantalla o volcado de memoria
DMP Volcado de Windows Error (Microsoft)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF   TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Tutorial] [Como instalar o poner models,mapas y sprites en la carpeta ESF]
» Tutorial de como hacer un model By Hernan_esf
» [Tutorial]Como hacer que tu pc ande mas rapida
» Tutorial Como hacer el acceso directo para esf
» [tutorial] como hacer un sprite by gino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Tutoriales-