¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juanking316
Rank #27
Rank #27
avatar

Clan : ninguno
Mensajes : 443
Edad : 28
Localización : Santa Cruz

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:24 am

tengo un problema cuando creo la nube solo me aparece un cubo rosado y eso q ya esta cnfigurado como dice en el tuto q hago x fa ahhh igual pasa lo mismo con los arboles ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 1:51 am

juanking316 escribió:
tengo un problema cuando creo la nube solo me aparece un cubo rosado y eso q ya esta cnfigurado como dice en el tuto q hago x fa ahhh igual pasa lo mismo con los arboles ayudaaa

solo pasa eso cuando tenes la camara en 3d alejada
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
juanking316
Rank #27
Rank #27
avatar

Clan : ninguno
Mensajes : 443
Edad : 28
Localización : Santa Cruz

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 3:32 pm

no ya lo probe y no es asi q hago no funciona o sera q puedes subir una imagen de la configuracion del valve bien explicado como lo tenes el tuyo x fa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:25 pm

juanking316 escribió:
no ya lo probe y no es asi q hago no funciona o sera q puedes subir una imagen de la configuracion del valve bien explicado como lo tenes el tuyo x fa Crying or Very sad

-.- Tengo la misma configuracion que el vago del video Razz

Avece ocurre eso con el env_sprite del valve hammer, aveces se bugean y no te muestran el sprite si no un cubo rosado..solo me pasa con los sprites, no con env_model.. igual, intenta hacer un mapa sin el env_sprite Razz
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
juanking316
Rank #27
Rank #27
avatar

Clan : ninguno
Mensajes : 443
Edad : 28
Localización : Santa Cruz

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 9:16 pm

entonces q hago lo reinstalo de nuevo o lo dejo a si nomas
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:16 am

juanking316 escribió:
entonces q hago lo reinstalo de nuevo o lo dejo a si nomas

Reinstalarlo no servirá de nada :\
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous


[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 5:02 am

matias te dijeque ese sprite era mi LPM. (pone los creditos) ------------.-------------

:@

otra cosa...para ke no se te vean los cuadraditos violetas o rosas en la camara 3d...hace esto:
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 N7pAn

al hacer eso se resetea la vista 3d y los veras bien..salvo ke tu fgd sea una caca (como la del esf y no la estes convinando con otra) o que tengas demaciados sprites en el mapa...entonces es bug aparece...bue.....ya los ayude..bye..
Volver arriba Ir abajo
juanking316
Rank #27
Rank #27
avatar

Clan : ninguno
Mensajes : 443
Edad : 28
Localización : Santa Cruz

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:49 pm

sinrivales-original escribió:
matias te dijeque ese sprite era mi LPM. (pone los creditos) ------------.-------------

:@

otra cosa...para ke no se te vean los cuadraditos violetas o rosas en la camara 3d...hace esto:
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 N7pAn

al hacer eso se resetea la vista 3d y los veras bien..salvo ke tu fgd sea una caca (como la del esf y no la estes convinando con otra) o que tengas demaciados sprites en el mapa...entonces es bug aparece...bue.....ya los ayude..bye..


gracias sinrivales ahora si lo veo pero como lo puedo agrandar mas grande o no se puede
Volver arriba Ir abajo
juanking316
Rank #27
Rank #27
avatar

Clan : ninguno
Mensajes : 443
Edad : 28
Localización : Santa Cruz

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:52 pm

sinrivales-original escribió:
matias te dijeque ese sprite era mi LPM. (pone los creditos) ------------.-------------

:@

otra cosa...para ke no se te vean los cuadraditos violetas o rosas en la camara 3d...hace esto:
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 N7pAn

al hacer eso se resetea la vista 3d y los veras bien..salvo ke tu fgd sea una caca (como la del esf y no la estes convinando con otra) o que tengas demaciados sprites en el mapa...entonces es bug aparece...bue.....ya los ayude..bye..


gracias sinrivales ahora si lo veo cheers pero como lo puedo agrandar mas grande o no se puede
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:55 pm

juanking316 escribió:
sinrivales-original escribió:
matias te dijeque ese sprite era mi LPM. (pone los creditos) ------------.-------------

:@

otra cosa...para ke no se te vean los cuadraditos violetas o rosas en la camara 3d...hace esto:
[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 N7pAn

al hacer eso se resetea la vista 3d y los veras bien..salvo ke tu fgd sea una caca (como la del esf y no la estes convinando con otra) o que tengas demaciados sprites en el mapa...entonces es bug aparece...bue.....ya los ayude..bye..


gracias sinrivales ahora si lo veo cheers pero como lo puedo agrandar mas grande o no se puede

Para agrandar el sprite modificas la propiedad "Scale" en el tutorial sale ._.
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
juanking316
Rank #27
Rank #27
avatar

Clan : ninguno
Mensajes : 443
Edad : 28
Localización : Santa Cruz

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 12:24 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
Gohanssj
Rank #68
Rank #68
avatar

Mensajes : 19

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 11:17 am

te sarpaste alfin hacen el tutorial para mapas
gracias
Volver arriba Ir abajo
lobox12xx
Rank #66
Rank #66
avatar

Mensajes : 36
Edad : 28
Localización : Tacna

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:01 am

A la fuck yo quiero que me enseñes a hacer amxx no pts mapas xD :ac;:
Volver arriba Ir abajo
cjuanfranco
Rank #51
Rank #51
cjuanfranco

Mensajes : 199
Edad : 25
Localización : Bueno Aires-Argentina

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:31 am

como puedo crear agua????
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballesforces.foroargentina.net/
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:39 am

cjuanfranco escribió:
como puedo crear agua????

creas un solido, lo seleccionas y haces clic en donde dice "to entity", le elejis la entidad env_water y listo.

Eleji la textura que dice iIslandWater algo asi no recuerdo bien el nombre
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
losfumadosvm
Rank #66
Rank #66
losfumadosvm

Clan : ninguno
Mensajes : 30
Edad : 26
Localización : cordoba

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 1:18 am

alguien me enseña komo instalar el parche fuerzas especiales terrestre xfavor kontesten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado   [Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Tutorial] [Parte 2] Creá tu primer mapa.! Muy facil y bien explicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Tutorial] Crear mapas. Bien explicado. Configurar valve hammer +descarga [Parte 1]
» [Pedido] Tutorial de Amxx Bien Explicado
» Otra Forma De subir El Ki Bien Explicado
» aprende aser amxx -tutorial by mwgoliat parte 1
» e aqui el primer mapa que subo al foro xd by ssjyoni2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Tutoriales-