¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:45 pm

bueno gente otra vez yo que estan todos muy entusiasmados con los parches!

vengo a anunciar que estoy desde hace 1 semana con un pack o parche de sprites de todo tipo! que sera de la saga de dbgt y dbz lo mayor paresido posible!!!!!

bueno solo eso y que por hay les traigo algunas sorpresas mas.


y si quieren pueden decirme cuando quieras si ago de dbaf o db (dragon ball af o dragon ball)



salu2 y otra cosa

el parche/pack va a ser de 2 formas voy a traer 4 cosas que se pueden nesesitar siempre!

no tenes todos los sprites originales del esf 1.2.3 yno queres instalar todo devuelta? luego suvire la solucion a eso! (todo los sprites !)

quieres mas sprites que no consuman tantos fps? esta dentro de mi parche!

quieres unos sprites super reales a las series de dragon ball /z/gt/af? estara en mi parche!!!!

y otra cosa

busco ayudantes de sprites!! solo 1 o 2 que tengan experiencias!!

los que se quieran postular tienen que saver hacer sprites con movimiento!! NO CUENTA SIN MOVIMIENTO



saludos y espero criticas y cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Cristofer_Esf
Rank #42
Rank #42
Cristofer_Esf

Clan : ninguno :/
Mensajes : 284
Edad : 25
Localización : Chile,San javier poblacion san pablo #2050

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:15 pm

yo no me unire al equipo no se hacer sprites xD.
Pero ojala termines el patch te deseo suerte en esto hi halo lo mejor posible
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:30 pm

valen hiciste bien el post :mierda: pero NO puedes poner todo el titulo en mayusculas!!!!!! editalo
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:32 pm

Ya te edite el titulo valen xD

Espero que consigas gente (?
Volver arriba Ir abajo
Kimey
Rank #62
Rank #62
avatar

Mensajes : 76
Edad : 25
Localización : san martin

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: bamos a ver   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:46 pm

valen escribió:
bueno gente otra vez yo que estan todos muy entusiasmados con los parches!

vengo a anunciar que estoy desde hace 1 semana con un pack o parche de sprites de todo tipo! que sera de la saga de dbgt y dbz lo mayor paresido posible!!!!!

bueno solo eso y que por hay les traigo algunas sorpresas mas.


y si quieren pueden decirme cuando quieras si ago de dbaf o db (dragon ball af o dragon ball)



salu2 y otra cosa

el parche/pack va a ser de 2 formas voy a traer 4 cosas que se pueden nesesitar siempre!

no tenes todos los sprites originales del esf 1.2.3 yno queres instalar todo devuelta? luego suvire la solucion a eso! (todo los sprites !)

quieres mas sprites que no consuman tantos fps? esta dentro de mi parche!

quieres unos sprites super reales a las series de dragon ball /z/gt/af? estara en mi parche!!!!

y otra cosa

busco ayudantes de sprites!! solo 1 o 2 que tengan experiencias!!

los que se quieran postular tienen que saver hacer sprites con movimiento!! NO CUENTA SIN MOVIMIENTO



saludos y espero criticas y cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 7:53 pm

Kimey escribió:
valen escribió:
bueno gente otra vez yo que estan todos muy entusiasmados con los parches!

vengo a anunciar que estoy desde hace 1 semana con un pack o parche de sprites de todo tipo! que sera de la saga de dbgt y dbz lo mayor paresido posible!!!!!

bueno solo eso y que por hay les traigo algunas sorpresas mas.


y si quieren pueden decirme cuando quieras si ago de dbaf o db (dragon ball af o dragon ball)



salu2 y otra cosa

el parche/pack va a ser de 2 formas voy a traer 4 cosas que se pueden nesesitar siempre!

no tenes todos los sprites originales del esf 1.2.3 yno queres instalar todo devuelta? luego suvire la solucion a eso! (todo los sprites !)

quieres mas sprites que no consuman tantos fps? esta dentro de mi parche!

quieres unos sprites super reales a las series de dragon ball /z/gt/af? estara en mi parche!!!!

y otra cosa

busco ayudantes de sprites!! solo 1 o 2 que tengan experiencias!!

los que se quieran postular tienen que saver hacer sprites con movimiento!! NO CUENTA SIN MOVIMIENTO



saludos y espero criticas y cuidense!


Uh pibe loco que tenes en la cabeza? por que haces lo mismo en todos los post?

Baneado por 2 semanas



Citación :
quieres mas sprites que no consuman tantos fps? esta dentro de mi parche!

lol xd

Yo tengo muchos sprites de varios frames y sigo teniendo la misma cantidad de fps que tenia siempre -.- incluso las explosiones, les hice 32 frames y siguen igual Razz

Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Berkan
Rank #63
Rank #63
Berkan

Mensajes : 65
Edad : 27
Localización : Argentina

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 5:39 pm

ojala hagan uno como el de la peli cuando gohan, trunks y gohan pelean contra broly. es cuando se pone todo verde y se hace un circulo mas pequeño hasta que termina en la mano de broly. si pueden hacer uno como el que hace broly en la peli estaria buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
Fecks #
Aportador Cs 1.6
Aportador Cs 1.6
Fecks #

Mensajes : 225
Localización : argentina-bs.as.-tandil- quiere mi num. de documento. official?

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 6:45 pm

jaja uqien habra echo el post xD

muy desordenado ._.
Volver arriba Ir abajo
ezelpvsa
Rank #63
Rank #63
ezelpvsa

Clan : los ssj
Mensajes : 68
Edad : 44
Localización : argentina

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 10:35 am

ta bueno el prche
Volver arriba Ir abajo
Gamer_Forever
Rank #50
Rank #50
Gamer_Forever

Clan : Yokais ::
Mensajes : 201
Edad : 25
Localización : Buenos Aires,Argentina

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeMar Mayo 27, 2014 11:57 pm

felicidades espero todo salga bien yo se hacer algo de sprites te ayudaria pero ya estoy en un parche Wink pero podes ver alguna de mis genkidamas en sprites/genk... creo q puse 3 :/
Volver arriba Ir abajo
marilyn123130
Rank #68
Rank #68
marilyn123130

Clan : ninguno
Mensajes : 17
Localización : lomas de zamora

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeLun Jun 30, 2014 2:11 am

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
enuel
Rank #66
Rank #66
enuel

Clan : uchiha
Mensajes : 31
Edad : 24
Localización : cordoba

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitimeDom Sep 07, 2014 4:36 pm

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Empty
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!   [ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[ANUNCIO] Parche de Sprites de toda clase!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» sprites del parche de matias
» [Parche] Sprites y Models de 1.3 para 1.2.3 :D Buenisimo!.
» [Parche] Parche Budokai Tenkaichi para ESF - Models BT
» SPRITES DE MATIAS_MOD
» Parche ECX TL apretura Nuevo parche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball ESF :: Anuncios-