¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:33 am

Hola.!

Dudo que conoscan este juego, es muy viejo, se jugaba en el sistema operativo D.O.S.


¿De que se trata? :poker2:

Es un juego de 1990, una aventura gráfica con una historia muy atrapante y un guión repleto de guiños y humor.

El personaje es un coso no me acuerdo el nombre, que quiere ser pirata, pero debe eliminar a un viejo y engancharse una mina xd. Bueno es un resumen, pero el juego no trata de eso jaja

Es un juego realmente muy muy dificil, lleno de acertijos y problemas.

Es muy entretenido, se los recomiendo n_n

A lo largo del juego siempre hablan de "el secreto de monkey island", tambien hablan del secreto en todas sus entregas (1,2,3 y 4) y en ninguna revelan el secreto. Dicen que en el mokey island 5 lo revelaran.

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! 110
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! 210
[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! 311


Al leer esto y ver las imagenes, Seguramente habran dicho "¡Pero que juego de mierda!", pues, aunque sea muy viejo y tenga estos graficos, es muy bueno.

Si no lo pueden abrir, bajense el SCUMMV, un programa que pesa 4 mb y que lo encontraran facilmente en google. Es un programa que emula el motor grafico Scumm, el que se usaba para las aventuras graficas..como este juego

DESCARGAR:

Peso del archivo: 2 mb creo o 3 ni me acuerdo :B
Requisitos: No tiene xD

Comentá para ver el link oculto


Saludos

Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
@Alexis
Rank #1
Rank #1
@Alexis

Mensajes : 1431
Edad : 28
Localización : Argentina - Tierra del fuego

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:43 am

jaja muy bueno , creo que ya lo jugue a este juego pero en la version de alejo y valentina
Volver arriba Ir abajo
MasteriZero
Rank #64
Rank #64
MasteriZero

Mensajes : 56
Edad : 26
Localización : debajo de tu cama ._. na!! Costa Rica

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:05 am

hastaora me entero de esea consola XDD nolo bojo pero 1+ por aportar
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:08 am

jajaja buenisimo! wen aporte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 3:17 am

hay que probarlo :dolan: BUEN APORTEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:30 am

Me lo bajo para mi hermano a ver q lo pruebe y se reviente el cerebro jiji... .. ah estos juegos son los q soporta la pc de mati :siclaro: .. un + por el aporte.
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:02 pm

caradecocou escribió:
jaja muy bueno , creo que ya lo jugue a este juego pero en la version de alejo y valentina


jajajaja ese está buenisimo, yo tambien lo he jugado xD, la verdad lo hicieron muy muy parecido, me mató la parte donde le tira un pedazo de carne al negro para que lo dejaran pasar xD, en el juego original, el estofado de carne lo tenias que mesclar con una flor amarilla y darsela a los perros guardianes para que te dejaran pasar a la casa de la gobernadora (los perros se dormian xd)


masterizero escribió:
hastaora me entero de esea consola XDD nolo bojo pero 1+ por aportar

Cual consola? ._.
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:15 pm

este juego me trae malos recuerdos -.- nunca pude pasar este croto juego pero esta muy bueno -.-
Volver arriba Ir abajo
juanDBZ
Rank #46
Rank #46
juanDBZ

Clan : (?
Mensajes : 240
Edad : 24
Localización : Argentina

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:12 pm

Lo descargo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 5:29 pm

Una vez lo jugué y no se puede ser bombero ahrre XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 1:33 am

Alto juego loco esta muy muy pero Muy bueno me lo bajo gracias matias esto es infancia :b
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!   [Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Juego] Monkey Island 1 en español ¡Juego muy dificil!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Juego OSU! PC online y offline (Juego de Música). seguirás el ritmo?
» [Juego]Sonic Juego Diabolico By Juan_Esf
» Monkey Island de alejo y valentina, Muy bueno xD
» juego sherwood
» [Juego] [RTS] Glest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Juegos :: Juegos-