¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Cual es el mejor model? Concurso nro1 de models
Goku con capa de piccolo
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_lcap9%[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_rcap
 9% [ 6 ]
Super Garlick Jr
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_lcap13%[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_rcap
 13% [ 9 ]
Gogeta Ssj4
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_lcap37%[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_rcap
 37% [ 25 ]
Freezer africano
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_lcap35%[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_rcap
 35% [ 24 ]
Goku Nuevas texturas
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_lcap6%[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_vote_rcap
 6% [ 4 ]
Votos Totales : 68
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:57 am

Hola.!

Acá tienen que votar el mejor model :B :

Tomalu Goku con capa

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Gokuconcapadepicoro

Matias_Esf Super Garlick JR

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model RJEnj
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model PypPf
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model OSpxJ


Lucasmica Gogeta ssj4
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Concurso

Sinrivales :yao2: Freezer africano (?

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model 5Y3xp
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model ULuOD[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model XQHgM

Davida20 Goku nuevas texturas

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model OMXJF
[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model 63mSJ



Última edición por Matias_Esf el Mar Nov 20, 2012 4:11 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Renzo-Z
Rank #45
Rank #45
Renzo-Z

Mensajes : 257
Edad : 26
Localización : mi super ksa buenos aires san martin

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:00 am

q carajo era el ultimo!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:08 am

ajajjajajajajjaja....weno che...otra vez vamos a ganar por riza..jajaja :troll2:

Esa cara de susto ke pone el croto este de mati cada vez ke participo en algo..ajajjajaajaja...em...otra cosa... cuando se haga un concurso de mapas...ke cara pondra?¿

:fuckyeah:
Volver arriba Ir abajo
Renzo-Z
Rank #45
Rank #45
Renzo-Z

Mensajes : 257
Edad : 26
Localización : mi super ksa buenos aires san martin

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:13 am

sinrivales-original escribió:
ajajjajajajajjaja....weno che...otra vez vamos a ganar por riza..jajaja :troll2:

Esa cara de susto ke pone el croto este de mati cada vez ke participo en algo..ajajjajaajaja...em...otra cosa... cuando se haga un concurso de mapas...ke cara pondra?¿

:fuckyeah:

yo estoy con vos sinry!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 4:15 am

Renzitoh escribió:
sinrivales-original escribió:
ajajjajajajajjaja....weno che...otra vez vamos a ganar por riza..jajaja :troll2:

Esa cara de susto ke pone el croto este de mati cada vez ke participo en algo..ajajjajaajaja...em...otra cosa... cuando se haga un concurso de mapas...ke cara pondra?¿

:fuckyeah:

yo estoy con vos sinry!

Gracias amigo...todo el aguante man...!!!
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:08 am

he gracias por ponerlo Matias we primera vez q participo en este tipo de concurso we..... estos fueron los uncicos q participaron.????.. ojala para la proxima haya muchos mas :true:
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:10 am

y por eso que no queria participar son muy buenos los models menos el de freeze xD -.- aguante el de lucas O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:09 am

Broly-Z escribió:
y por eso que no queria participar son muy buenos los models menos el de freeze xD -.- aguante el de lucas O_O

we croto...ke te pasa con mi model "grone"...

decis ke no esta bueno pero esta ganando!

Goku con capa de piccolo [ 1 ]

Super Garlick Jr [ 2 ]

Gogeta Ssj4 [ 2 ]

Freezer africano [ 4 ]

Goku Nuevas texturas [ 1 ]

asike shhh..ajaja
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:14 am

sinrivales-original escribió:
Broly-Z escribió:
y por eso que no queria participar son muy buenos los models menos el de freeze xD -.- aguante el de lucas O_O

we croto...ke te pasa con mi model "grone"...

decis ke no esta bueno pero esta ganando!

Goku con capa de piccolo [ 1 ]

Super Garlick Jr [ 2 ]

Gogeta Ssj4 [ 2 ]

Freezer africano [ 4 ]

Goku Nuevas texturas [ 1 ]

asike shhh..ajaja

Y pensaba q iba a participar Broly..y pensar que esatba postenado models texturizados... arrugo creo we..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:32 am

obvio ke arrugo..porke sabia ke sinry participaria..ajjaajaj
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:56 am

jajaja sinri cocoliche de mierd@ u.u

hubieses hecho el gohan adulto africano
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 12:48 pm

AJAJJAAJAJA no me digas que otra vez va a ganar sinri con sus cosas raras :S jajaja

Ya vote.. suerte y que gane sinri! jaaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:10 pm

aguante yo loco....gracias por el aguante a todos!... Very Happy por mas ke no gane..se que hay gente ke me banca en todas! Very Happy

.................................

editado

7 a 7 O.o ....esta vez sera el duelo contra lucasMica? es un honor!..ajajaja

gracias chicos por el aguante!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlonxa
Rank #18
Rank #18
avatar

Mensajes : 539
Localización : callao-peru

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:44 pm

muy bueno yo voto por el gogeta de lucasmica Razz
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:51 pm

sinrivales-original escribió:
aguante yo loco....gracias por el aguante a todos!... Very Happy por mas ke no gane..se que hay gente ke me banca en todas! Very Happy

.................................

editado

7 a 7 O.o ....esta vez sera el duelo contra lucasMica? es un honor!..ajajaja

gracias chicos por el aguante!!!!

Me imagino que debes estar pidiendo a lo loco que te voten como hiciste en el de las firmas jajajaj pero este model que hiciste esta muy bueno JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:54 pm

KidBuu escribió:
sinrivales-original escribió:
aguante yo loco....gracias por el aguante a todos!... Very Happy por mas ke no gane..se que hay gente ke me banca en todas! Very Happy

.................................

editado

7 a 7 O.o ....esta vez sera el duelo contra lucasMica? es un honor!..ajajaja

gracias chicos por el aguante!!!!

Me imagino que debes estar pidiendo a lo loco que te voten como hiciste en el de las firmas jajajaj pero este model que hiciste esta muy bueno JAJAJ

ajajaja...se...estoy haciendo campaña----otra cosa.. emm...gracias por decir ke mi modificacion a este model esta wena...todos se rien...pero en realidad a mi me gusto como kedo...todos hacen a bardak ssj 8 y yo no puedo hacer a freazer negro?¿ puf... ojala ke gane!..jaja
Volver arriba Ir abajo
Raffjjkhev'
Rank #1
Rank #1
avatar

Clan : STEAM
Mensajes : 1350
Edad : 26
Localización : Còrdoba-Argentina

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 2:56 pm

Aguante el gogeta de lucas!
Volver arriba Ir abajo
http://forum.alliedmods.net
Invitado
Invitado
Anonymous


[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:16 pm

Zafiro escribió:
Aguante el gogeta de lucas!
anda croto....a comparacion de lucas yo soy un aficionado....deberian ayudarme a mi .. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Omegassj2 -Z-
Rank #65
Rank #65
avatar

Mensajes : 46

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 3:24 pm

Grax a mi ba ganando sinry :lol2: aeaea
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:08 pm

We de repente 3 votos ._. yo voy a ayudar a lucas, el se lo merece
vos no sinry put* jaja
Volver arriba Ir abajo
Renzo-Z
Rank #45
Rank #45
Renzo-Z

Mensajes : 257
Edad : 26
Localización : mi super ksa buenos aires san martin

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:26 pm

nc pero un aplauso para sinry q izo un model de freezer negro no kiso degros dejar alos negros afuera no es rasista el pibito un aplauso :true:
Volver arriba Ir abajo
LucasMica-Z
Rank #44
Rank #44
LucasMica-Z

Mensajes : 269
Localización : Buenos Aires, Argentina

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:34 pm

sinrivales-original escribió:
aguante yo loco....gracias por el aguante a todos!... Very Happy por mas ke no gane..se que hay gente ke me banca en todas! Very Happy

.................................

editado

7 a 7 O.o ....esta vez sera el duelo contra lucasMica? es un honor!..ajajaja

gracias chicos por el aguante!!!!

El honor es mio,
subi a Gogeta ssj4 porque era el unico que sobresalia un poquito, Razz
Si me daban 2 dias mas terminaba a Uranai Baba :/

Volver arriba Ir abajo
Noxx150
Rank #66
Rank #66
Noxx150

Mensajes : 30
Edad : 29
Localización : Venezuela

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 6:39 pm

:motherofgod: Tuve que utilizar el clasico "...de tin marin, de do pingue" para decidirme entre el Lucas y Matias y gano.... El Galick! Jr!!! :bien:

A ese Frezeer le pego mucho sol!! :badumtish:
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 7:23 pm

oigan creo que se tienen que poner mas serios -.- este no es un concurso para ver el model mas chistoso sino el model mas complejo no es por nada sinry pero we xD encerio tu sabes que el model es re feo xD -.-
Volver arriba Ir abajo
lachosam02
Rank #68
Rank #68
avatar

Mensajes : 18
Edad : 32
Localización : Córdoba

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 8:36 pm

Aguante el gogeta de lucas :aagxd:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Empty
MensajeTema: Re: [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model   [Votación] Concurso de models. Votá el mejor model Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Votación] Concurso de models. Votá el mejor model

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» [Votacion] Concurso de models nro 3. Votá el mejor model.!
» [Votacion] Concurso de models nro 2. Votá el mejor model.!
» [Votación] Concurso de models #4. Votá al mejor.!
» [Votacion] Concurso de texturas de models..votá el mejor.!
» [Votaciones] Concurso de models #7 ¡Votá el mejor model!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Concursos y Duelos :: Concursos :: Votaciones-