¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:09 am

loco me calente, trate de hacer las pases con ese foro de mierda, para que no se les siga

callendo a pedazos, ademas, para que no nos roben mas nuestros post, este jossew idiota

trata a matias esf de chorro, dice qe le robo el diseño y nose qe mas... medio enfermito,

por la culpa de el se prohibe la entrada al foro y xat de cualquiera de ellos, si es posible el

parche de matias, (motivo por el cual se llena de iw el xat) sera posteado solo para gente

user que conoscamos.. asi sufren por boludos. matias no permitas que posteen tu parche en

otro lado, estoy muy enojado pense que todo iba a salir bien, es mas, hasta le rompi las

bolas a cada administrador, para que me apoye, ya que estaba seguro de que si todo salia

bien la mala sangre se terminaria... se acabo el coko piola, caguensen loco, ustedes, su

foro de cuarta, y el bobito de josew, Nv MANCOS.
Volver arriba Ir abajo
descargador
Rank #67
Rank #67
avatar

Mensajes : 22
Edad : 24
Localización : venezuela

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:13 am

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor yo quiero el parche de matias para mi esf Sad no me bloqueen Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Gokussj
Rank #50
Rank #50
Gokussj

Mensajes : 204
Edad : 33
Localización : en el planeta tierra

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:15 am

que se cagen , se creen que ellos saben hacer todo y se creen que ellos tienen todo original creado por ellos y nada que ver , el diseño se debe haber creado cuando ustedes no estaban ni en las bolas de sus padres , asi que a inventar cosas a otro lado , no sean chiqilines y seguramente alla haran un post insultandonos , pero bue son pensamientos de pibitos de no mas de 17 años . q lastima me dan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:17 am

Es verdad Ya me tienen podridos Que comienze mi Juego [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] 2535803221
Volver arriba Ir abajo
@Alexis
Rank #1
Rank #1
@Alexis

Mensajes : 1431
Edad : 28
Localización : Argentina - Tierra del fuego

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:19 am

esta bien, esos son re chorros , si el foro de ellos esta hecho con cosas de aca
Volver arriba Ir abajo
tadeo15
Rank #37
Rank #37
tadeo15

Clan : DragonBlaster
Mensajes : 337
Edad : 31
Localización : argentina

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 12:41 am

muy bien son re chorros y en mi opinion tendrian que jackiarlos con el ip cuando entren. entran y se roban los personajes las cosas de matias :mad6:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:46 am

En relidad hace muco se podia dejar que los forever esten aca... pero si ahora no se puede que onda?, los baneamos al entrar no entiendo bien... mañana me dicen bien, por que cambian todo a cada rato loco, hace un par de horas estabas recibiendo a los forever y ahora nos decis que no... bah en realidad hoy en el dia pregunto y me dan una respuesta concreta Bye.
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 29
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:30 am

Bueno que se cagen :yaobn: uno trata de hacer las cosas lo mejor posibles, para que nos llevemos todo bien pero bue, ahi los tenes a los chimpances con computadora xd

Que le robé el diseño? jajaja se, claro

Josew hizo un post en asistencia.foroactivo llorando sobre ese tema: que le copie los widgets, el intro, los anuncios...esta fue la respuesta que recibió:

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Capo10

jajajajajajaja :risa: un capo el chabon xd, le hizo ver que no sabe un carajo sobre foros...pero bueno el man de josew no cambio de idea Razz (?


descargador escribió:
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor yo quiero el parche de matias para mi esf Sad no me bloqueen Sad Sad

Y vos quien carajo sos?
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:49 am

AJAJAJJAJAJAJ naaaa eso esta para ponerselos en su foro JAJAJAJA que boludos que son, y si nick G, yo dije en un principio que si, pero porque no queria mas problemas, queria que todo se arregle... pero como son cabeza dura y no aflojan que se caguen.. aora me van a conocer de verdad.. Wink

chicos va enserio, si ven a un iw o sospechan de alguno, lo banean para siempre o si son mods las oras que puedan, aora voy a hablar de la seguridad del foro con el croto :3
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:56 am

Bueno mi opinion :

1.- Si el Forever siempre anda haciendo repost de nuestros post...asi q por ahi va llendo ya mal encima los administradores de ese foro saben xd y no lo advierten :mad4:

2.- Con respecto a no permitir a los de iw entar al chat c creo q si ademas ellos no nos dejan entrar a su chat y yo que queria hasta saludarles por las fiestas..pero weno..yo banee a Josew una vez cuando entro al chat razones de q puso una gran escrito q decia principalmente q Matias les habia robado varias cosas de su foro ahi si q me bloquee lo banee por decir mentiras ya q anteriormente matias el mismo puso las fuentes de donde las saco... :grrrr: pero luego Kid en ese moment lo desbaneo..bueno eso ya paso.....

La cosa es que c eh visto q algunos del Iw entrar al chat por solo el parche encima insultan eso si q no va por esa parte si creo ay q darles ban ..pero todos pagas por unos cuantos?¡ osea si entra uno del iw cual fuera q no haya hecho alguna cosas grave en el chat o entro lado contra nosotros debe esatar baneado?...para eso hay varios moderadores me imagino q todos nosotros(los mod) saben quien se comporta asi a ellos c hay q darles ban......

--bueno no quiero ser mas extenso .ojala se pongan de acuerdo los administradores ..yo no quiero tener problema con nadie.. asi decidanse se les va dar Ban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 6:14 am

SALE BAN

PARA TODOS LOS IW,, EL MOTIVO ES "Kv"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:06 am

yo me cance ya..hagan lo ke kieran..kedo al margen de esto...no cuenten conmigo...

saben porke? porque este tema ya se hablo como 5 veces..y cuando viene josew y u otro IW y lo baneo otro admin lo desbanea y me dice "para sinry"..."trankilo sinry" asike no me rompan las pelotas...si veo un iw no hare nada...arreglence ustedes...
Yo siempre dije que no los queria ver aca y ustedes los seguian aceptando...al final no se si me tratan de espido o que...yo kedo OFF para este tema :p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:04 pm

sinrivales-original escribió:
yo me cance ya..hagan lo ke kieran..kedo al margen de esto...no cuenten conmigo...

saben porke? porque este tema ya se hablo como 5 veces..y cuando viene josew y u otro IW y lo baneo otro admin lo desbanea y me dice "para sinry"..."trankilo sinry" asike no me rompan las pelotas...si veo un iw no hare nada...arreglence ustedes...
Yo siempre dije que no los queria ver aca y ustedes los seguian aceptando...al final no se si me tratan de espido o que...yo kedo OFF para este tema :p

no te tratamos de idiota ¬¬ pajero lo hice para evitar mas problemas y para que no les roben las cosas.. pero w3, kV chory .:IW:.
Volver arriba Ir abajo
KidBuu
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
avatar

Clan : Ninguno
Mensajes : 1489
Localización : ARG

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:32 pm

equisde

Que buena cerrada de orto le pegaron al pendejo idiota de josew, aparte de el user Kenta tambien comento una administradora de foroactivo (Celina) que tambien le cerro bien el orto y le cerro el tema creo. iluso (?

sinrivales-original escribió:
yo me cance ya..hagan lo ke kieran..kedo al margen de esto...no cuenten conmigo...

saben porke? porque este tema ya se hablo como 5 veces..y cuando viene josew y u otro IW y lo baneo otro admin lo desbanea y me dice "para sinry"..."trankilo sinry" asike no me rompan las pelotas...si veo un iw no hare nada...arreglence ustedes...
Yo siempre dije que no los queria ver aca y ustedes los seguian aceptando...al final no se si me tratan de espido o que...yo kedo OFF para este tema :p

OK.

coko escribió:
SALE BAN

PARA TODOS LOS IW,, EL MOTIVO ES "Kv"

JAJAJA esta bien pero prefiero banear como hago siempre: con PELOTUD*, PUT*, FRACASAD*, etc e.e

Davida20 escribió:
pero luego Kid en ese moment lo desbaneo..bueno eso ya paso.....

Si, lo desbanie porque habiamos arreglado las cosas conversando como gente normal y aparte el no me habia baneado en su chat. De todas formas fue hace un tiempo ya, como dijiste "ya paso" xD ahora baneo a cuauquier niñito de ese foro de 200 miembros.
Volver arriba Ir abajo
afilius
Rank #62
Rank #62
afilius

Mensajes : 77
Edad : 25
Localización : Argentina

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:13 pm

una lastima la verdad pense que las cosas yvan a salir bn pero buno este josew la garca mal :true:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:34 pm

pero por ejemplo a los qe recien entran el mes o semana pasada decis qe no reciviran el mod koko alguno se estan asiendo amigos y amigos pero a los qe conoces/cen son pocos y los nuevos no tiene nada qe ver ellos. Chao XD
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 29
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:51 pm

El N00b de EsforcesZ haciendo un post en su foro sobre este post de coko en 3,2,1..
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous


[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:02 pm

jajajaja QUE HAGA LO QUE QUIERA entro a su foro verga y le muestro la verdad Very Happy sabes como les cierro el ort@ a esos gatos, no saben nada estos pibitos, todos tontos son, no pasan los 15 años, exepto el pelotudo de josew, pero con lo inmaduro que es, aparenta de 12. .


PENDEJOS EVERYWHERE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Empty
MensajeTema: Re: [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]   [Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Anuncio Global] [Se prohibe la entrada de cualquier esf-forever al xat o foro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [SUGERENCIA] torneo de la inauguracion del foro. para el creador del foro es
» Anuncio respecto a ESF-Forever
» [Anuncio] Sobre el mapa del duelo del Foro vs Foro
» Rasta,yo y Nahuu en el PB forever
» Pcw vs Esf-Forever (Counter Strike 1.6)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball ESF :: Anuncios-