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Autor | Mensaje |
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Cebit Rank #67
Mensajes : 25 Edad : 26 Localización : La Montaña Paos
| Tema: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 8:37 pm | |
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Última edición por Cebit el Jue Oct 11, 2012 11:16 pm, editado 1 vez |
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Diego450one Rank #1
Mensajes : 2088 Edad : 25 Localización : Lima-Perú
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 9:20 pm | |
| yo tengo 20 tutoriales en español con los cuales aprendi....pero es muy complicado....el manejo...solo hay ke acostumbrarce...milkshape es mas facil
pero blender tiene mejores resultados y los models ke se crean con este soft pueden tener HIPOLI... cosa ke en el milkshape dudo ke se pueda....
tambien es un software libre..por lo cual es totalmente gratis! |
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Diego450one Rank #1
Mensajes : 2088 Edad : 25 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 9:27 pm | |
| - sinrivales-original escribió:
- yo tengo 20 tutoriales en español con los cuales aprendi....pero es muy complicado....el manejo...solo hay ke acostumbrarce...milkshape es mas facil
pero blender tiene mejores resultados y los models ke se crean con este soft pueden tener HIPOLI... cosa ke en el milkshape dudo ke se pueda....
tambien es un software libre..por lo cual es totalmente gratis! BUENO siemppre l mas comlicado tiene mejores resultados pero hay una parte que no entendi como es eso de los hipoli? |
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KidBuu Guerrero Legendario
Clan : Ninguno Mensajes : 1489 Localización : ARG
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 9:29 pm | |
| Conocia este programa pero sabia que era mas dificil que el milkshape asique ni me gaste en descargarlo jaja! |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 9:32 pm | |
| fua xD tedejo un + por el aporte, se ve bueno y complicado, seria un reto para los milkshape y specialist, ya qe con esto se obtiene mejores resultados |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 9:40 pm | |
| se obtienen mejores resultados...pero el motor grafico del esf no soportaria 2 o 3 modelos creados aca...salvo ke se creen en baja calidad...osea LOWpoli..
hightpoli lowpoli
alta dencidad de poligonos y baja dencidad de poligonos respectivamente hablando...
mientras mas cantidad de "Subsurft" (alisado---comando en blender) se le de al objeto se vera mejor y mas sofisticado, pero eso hara ke el esf ni se pueda abrir...jajaja... |
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Cebit Rank #67
Mensajes : 25 Edad : 26 Localización : La Montaña Paos
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 10:07 pm | |
| We lo mas que e llegado a hacer con este es una espada y una pistola xD
y un muñeco no muy bueno xD
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LucasMica-Z Rank #44
Mensajes : 269 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 10:14 pm | |
| Es un programa genial, mil veces mejor que el milkshae, pero la web esa no me lo deja bajar, lo podrias suir a Mediafire ? |
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Cebit Rank #67
Mensajes : 25 Edad : 26 Localización : La Montaña Paos
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 10:54 pm | |
| - LucasMica-Z escribió:
- Es un programa genial, mil veces mejor que el milkshae, pero la web esa no me lo deja bajar, lo podrias suir a Mediafire ?
se ya lo subo |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 11:12 pm | |
| bien lucas...espro te animes a usarlo |
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Cebit Rank #67
Mensajes : 25 Edad : 26 Localización : La Montaña Paos
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 11:20 pm | |
| Listo ya los subi las verciones 2.63 y 2.64 xD |
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Diego450one Rank #1
Mensajes : 2088 Edad : 25 Localización : Lima-Perú
| Tema: Re: Blender 2.64 Jue Oct 11, 2012 11:56 pm | |
| - sinrivales-original escribió:
- se obtienen mejores resultados...pero el motor grafico del esf no soportaria 2 o 3 modelos creados aca...salvo ke se creen en baja calidad...osea LOWpoli..
hightpoli lowpoli
alta dencidad de poligonos y baja dencidad de poligonos respectivamente hablando...
mientras mas cantidad de "Subsurft" (alisado---comando en blender) se le de al objeto se vera mejor y mas sofisticado, pero eso hara ke el esf ni se pueda abrir...jajaja... ALA SHIT como es que sabes tanto ahora que veo tu edad tiene 23 xD yo alas justas tengo 13 estudias informatica o algo asi? |
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Invitado Invitado
| Tema: Re: Blender 2.64 Vie Oct 12, 2012 12:56 am | |
| - brolyssj5 escribió:
- sinrivales-original escribió:
- se obtienen mejores resultados...pero el motor grafico del esf no soportaria 2 o 3 modelos creados aca...salvo ke se creen en baja calidad...osea LOWpoli..
hightpoli lowpoli
alta dencidad de poligonos y baja dencidad de poligonos respectivamente hablando...
mientras mas cantidad de "Subsurft" (alisado---comando en blender) se le de al objeto se vera mejor y mas sofisticado, pero eso hara ke el esf ni se pueda abrir...jajaja... ALA SHIT como es que sabes tanto ahora que veo tu edad tiene 23 xD yo alas justas tengo 13 estudias informatica o algo asi? Estudie informatica... soy reparador y operador de pc con titulos... pero esto que dije lo aprendi leyendo y usando blender... ojo.. no lo uso muy bien que digamos...se hacer algunas cosas nomas... jeje...pero si...algo se. |
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LucasMica-Z Rank #44
Mensajes : 269 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Blender 2.64 Sáb Oct 13, 2012 5:03 pm | |
| Y en donde estan los links Cebit? pasamelos por privado por favor... |
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| Tema: Re: Blender 2.64 | |
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