¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 supuesta union del forever y esf-team ssj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Franklin milkshape3D
Rank #32
Rank #32
Franklin milkshape3D

Clan : clan uchiga
Mensajes : 389
Edad : 28
Localización : venezuela

supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:59 am

hola a los administradores putos de este foro jajajxd

amigos una pregunta si es verdad que los del forever se unieron a este foro
porque no los veo a ninguno respondan es raro eso
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 29
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:25 am

bueno pero no insultes ._.

asdiopasjdoiasdjasdàsod yo tampoco entendi lo que quiere hacer josew ._. aun sigue en su foro, chat y todo eso :3 bueno no se xd

Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Invitado
Invitado
Anonymous


supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:45 am

segun entendi el otro dia dijieron ke en este mes cerraban su foro y se venian pa aca..pero no se :S
Volver arriba Ir abajo
Franklin milkshape3D
Rank #32
Rank #32
Franklin milkshape3D

Clan : clan uchiga
Mensajes : 389
Edad : 28
Localización : venezuela

supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:08 am

ah ok bueno ojala y se vengan seremos mas asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:55 am

es Verdad .__________. hay menos movimiento del cambio de esto
Volver arriba Ir abajo
Davida20
Rank #1
Rank #1
avatar

Mensajes : 2300
Edad : 36
Localización : Peru-lima

supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 9:30 am

habian hecho un post josew diciendo q se cerraba completmanete su foro creo el 3 de mayo eso creo..ehh ojal se concrete aver q pasara °_°....franklin un poquito mas de moderacion xd no estamos en el xat°_°.
Volver arriba Ir abajo
Josew
Rank #43
Rank #43
Josew

Clan : .:IW:.
Mensajes : 164
Edad : 29
Localización : Argentina-Salta

supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 12:40 pm

Hola ya tenia unos dias que no me veian en el foro xD , en fin era seguro que tarde o temprano se preguntarian "sobre la supuesta union" y bien la union esta hecha , pero no se que onda que no entran ._. eso no tengo idea xD , pero yo si tengo razones para no entrar . Pasa que desde la ultimas modificaciones que ise , preferi no hacer ninguna mas por el motivo de que , em aver digamos que siento que ustedes o algunos no valoran el cambio que yo haga , ba paso con el diseño (cosa q no soy diseñador xD) pero hacia que se vea bien en mi foro , y bue empese a ver , que davida o computrix se enojaban , y se armaban pequeños lios y eso ami no me gusto xD , por eso dije bueno no hago ningun cmbio y punto . por eso no entraba , ni al xat , Pero miren ami me Encanta modificar y provar modificaciones nuevas en este tiempo que no entraba ise unas cuantas a mi foro xD (si me puse a mejorar mi foro ._.) agregando pequeñas cosas nuevas y luego mas por ejemplo me estaba creando un portal nuevo desde 0

Spoiler:

perdon por el Spam :$ pero es para que vean que enserio yo si me dedico a esto , a 'pesar de que nadie entra a mi foro lo sigo modificando y por diversion ya que aqui no soy tan libre de ponerme a crear y aademas, por que me gusta y creo que naci para eso arre bueno era ._. , en conclusion , a mi foro ya no entran , por ahi al chat algunos , pero si no nadie , y bueno esas fueron mis razones por mi inactividad o por lo que no ise nada perdonen saludos

Escribi mucho ._.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esf-forever.com
Contenido patrocinado




supuesta union del forever y esf-team ssj Empty
MensajeTema: Re: supuesta union del forever y esf-team ssj   supuesta union del forever y esf-team ssj Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

supuesta union del forever y esf-team ssj

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rasta,yo y Nahuu en el PB forever
» Pcw vs Esf-Forever (Counter Strike 1.6)
» Me Tienen Arto Los Del Forever
» Anuncio respecto a ESF-Forever
» [anuncio]miren lo que los del forever hacen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Temas Libres-