¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Katton
Rank #68
Rank #68
Katton

Clan : no tengo
Mensajes : 18
Edad : 33
Localización : colombia

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMar Mayo 07, 2013 3:58 pm

buenas amigos.. lol!

yo como siempre preguntando y no aportando XD :sorryxd:

pero bueno la verdad esq me gustaria poder editar o crear mis propios models ademas de editarle las texturas
yo soy un pro bue no casi pero si se mucho de PS CS5 y milshape lo use hace como 4 años ya no me acuerdo mucho pero si me explicaran lograria aprender ha usarlo.. esq he visto los tutos pero es como complicado enterder lo que alguien escriba sin imagenes ni nada de eso.. me gustaria que alguin "personalmente" me ayudara( pormedio de teamviewer o que se yo lol)

se que ya muchos aca son muy profesionales en esto y les daria medio pava estar enseñandole a alguien pero se los agradeceria.. soy muy pilo y entenderia con una sola explicacion.. :opss:

gracias y espero que me ayuden lol :gokussj:
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 11:03 am

En la seccion tutoriales/escuela de matias/milkshape

ahi estan mis tutoriales para editar models
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Katton
Rank #68
Rank #68
Katton

Clan : no tengo
Mensajes : 18
Edad : 33
Localización : colombia

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:07 pm

ok gracias matias los mirare.
Volver arriba Ir abajo
TomiiDBZ
Rank #53
Rank #53
TomiiDBZ

Mensajes : 175
Edad : 24
Localización : cordoba

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:10 pm

xDDDDDd esta chico el titulo Very Happy espero que aprendas asi como yo aprendi Wink para que mati no te rompa las bolas con los errores :true: xD Tienes que usar las partes nuevas del model Very Happy xd
Volver arriba Ir abajo
Katton
Rank #68
Rank #68
Katton

Clan : no tengo
Mensajes : 18
Edad : 33
Localización : colombia

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mayo 08, 2013 12:14 pm

jejej se esta chico jejeje che pero he buscado en tutoriales y no hay ningun tema o categoria que se llame escuela de matias Sad
Volver arriba Ir abajo
losfumadosvm
Rank #66
Rank #66
losfumadosvm

Clan : ninguno
Mensajes : 30
Edad : 26
Localización : cordoba

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeVie Mayo 10, 2013 6:36 pm

pueden poner un video enselando komo agregar models al esf
Volver arriba Ir abajo
locotron117
Rank #67
Rank #67
locotron117

Clan : nose
Mensajes : 23
Edad : 29
Localización : republica dominicana

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 1:58 am

lol
Volver arriba Ir abajo
santyy
Rank #69
Rank #69
santyy

Clan : ninguno
Mensajes : 7
Edad : 32
Localización : bs as

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:21 am

bueno
Volver arriba Ir abajo
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 11:52 am

Te ayudaria encantado...Pero tal como dijo matias en el foro ya hay tutoriales de ese tipo , solo tienes que buscarlo en la seccion "tutoriales" (sin las comillas) no es tan dificil  bounce de todas maneras si no lo encuentras yo te ayudo , solo tenes que enviarme un mp o hablar conmigo en el xat

Saludos.


PD: Por si no lo sabias , el programa para crear models y editar y demas se llama "Milkshape" (sin las comillas)
Volver arriba Ir abajo
Gero_Esf
Rank #12
Rank #12
Gero_Esf

Clan : ~xTreeme~Gero
Mensajes : 596
Edad : 23
Localización : Recalculando

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:11 pm

u goku af esto es viejisimo!! cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Empty
MensajeTema: Re: ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones   ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ayudeme a editar/crear models y texturas y como agregarle los poderes y transformaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Anuncio] Tutoriales para editar/crear models by Matias_Esf
» Algiien me dise como cambio las barras de ki poderes choques de poderes etc
» [Tutorial] Como agregarle calidad a una imagen By Gero_Esf
» [Tutorial] [Editar Texturas]
» [Tutorial] Editar las texturas de un model

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Tutoriales-