¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Quieres que Goku med se balla de el Foro???
Quiero que Goku med se balla de el foro
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_vote_lcap25%Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_vote_rcap
 25% [ 2 ]
Quiero que Goku med no se balla de el foro
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_vote_lcap75%Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_vote_rcap
 75% [ 6 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gero_Esf
Rank #12
Rank #12
Gero_Esf

Clan : ~xTreeme~Gero
Mensajes : 596
Edad : 23
Localización : Recalculando

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 2:56 pm

no es que te odie pero sos insomportable aparte es decision tuya si te queres ir andate nadie te obliga a nada
Volver arriba Ir abajo
@Alexis
Rank #1
Rank #1
@Alexis

Mensajes : 1431
Edad : 28
Localización : Argentina - Tierra del fuego

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:03 pm

yo no creo eso de tu "hermano". asi qe nose
hace lo que quieras, yo de mi parte no quiero que se vaya nadie, pero tenes que correjir tu comportamiento, ultimamente estas insoportable
Volver arriba Ir abajo
Juan_Esf
Rank #3
Rank #3
Juan_Esf

Clan : ninguno
Mensajes : 681
Edad : 29
Localización : Mision Nueva Pompeya

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:05 pm

no se para mi que no se valla xd

pd: los demás no se que diran :B
Volver arriba Ir abajo
YukiMed
Rank #10
Rank #10
YukiMed

Mensajes : 615
Edad : 22
Localización : en mi casa

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 3:54 pm

Sehseh anda vete no vuelvas : Nah mentira no te vallas p no les pare bolas a los que te odien se vos y ala .i. los demas no tienes que andar asiendo un pt sondeo solamente por los que quieren que te vallas que Se vallan Ellos Vos solamente no le hables o asele la vida imposible xDD : Por mi que no te vallas voto por la opcion de que no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 4:10 pm

GokuMed Vos Aportaste Mucho en este Foro Seria Una Lastima Que Te Quieras Ir, Si Te Molestan O Algo Dale Una Advertencia Y Coko Tambien Que Respeste A Los Moderadores Del Xat... GokuMed Tambien Respetes A Los Demas... ._. Bueno Nada Mas Si Te Queres Ir Es Tu Problema Y Tu Decision
Volver arriba Ir abajo
Goku Med
Rank #1
Rank #1
Goku Med

Clan : ninguno
Mensajes : 1024
Edad : 25
Localización : Norte America

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 10:23 pm

de verdad que no0 era yo aki todos saben mi bocabulario pocos pero lo saben juan sabe que mi hermano se cabio el nombre y estaba diciendo muchas cosas en contra mia tambien jooh y gero_esf

pro ni modo de verdad que no me gusta estar en un lugar donde muchos me odian y si va a ser asi diganme de una buena vez y me boy y ademas si vengo sera a descargar
Volver arriba Ir abajo
Goku Med
Rank #1
Rank #1
Goku Med

Clan : ninguno
Mensajes : 1024
Edad : 25
Localización : Norte America

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeDom Ago 18, 2013 10:27 pm

y coko si lees este mensaje o este post no le des a que no kieres que yo me balla tu y yo sabemos muy bien que le daras a que quieres que me balla de aki si es que ya no lo isiste bueno si lo ases pues deberia de darte las gracias por votar por que kieres que me balla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeLun Ago 19, 2013 4:01 pm

we no les des bola a los bola de pajeros estos si te odian que te odian que te vas a andar haciendo problema !!! no le doy bola yo que me chupan la cabeza de la ***
Volver arriba Ir abajo
Goku Med
Rank #1
Rank #1
Goku Med

Clan : ninguno
Mensajes : 1024
Edad : 25
Localización : Norte America

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitimeMar Ago 20, 2013 9:45 am

que si ayer nadamas entre como estaba alexis conectado no me empesaron a joder cuando se fue alexis se volvieron como locos y aki la pruvea
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? 8xKpCNC
Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? XjvefHF

despues de eso me enpesaron a insultar

y ayer llegue a saludar y habia un usuario inusltando a los demas sin razon y me insulto a mi

y computrix sabe que eso es verdad por que el vio eso solo salude a ese usuario y me insulto por completo y yo tambien lo insulte

y despues dicen que yo soy malos con los demas user y si no me creeen preguntenle a computrix
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Empty
MensajeTema: Re: Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???   Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sondeo kieres que Goku med se balla de el Foro???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Sondeo] El más croto del foro xD
» [Anuncio y sondeo] by Goku med
» me boy del foro Goku med
» [Despedida] Goku med se ira del foro que buenooo :D
» Goku med se ira del foro Team ssj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Papelera :: Papelera-