¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Empty
MensajeTema: [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af   [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 4:03 pm

Hola!. hoy les traigo mi primer post despues de tanto tiempo :Ingenuo:  y que mejor que hacer un post de un juego llamado metin 2 pero no es el que algunos piensan (si esque lo tienen) es la version guabina!. esta version es igual a la normal, solo cambia que leveas mas rapido y subes antes de nivel, bueno aqui mi tuto para descargarlo e instalarlo:



Esta version tambien sirve para guadalinex, aunque la otra no podia!.

Lo que teneis que buscar en google es: Metin 2 Guabina cuando os lo diga en el video

Aqui una pequeña muestra del juego [Video no mio pero el tuto de antes si es mio]:



Esto fue todo...

Aqui dejo canal por si os quereis suscribir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos. :TrollFace2: 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af   [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 5:56 pm

Buen Aporte Razz me lo bajaría pero creo que mi net no lo soporta xD
Volver arriba Ir abajo
ub1234
Rank #50
Rank #50
ub1234

Clan : counter forces
Mensajes : 203
Edad : 24
Localización : shipton 262

[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af   [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeLun Dic 02, 2013 7:52 pm

esta re piola amigo eres un kapo te dejo un +
Volver arriba Ir abajo
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af   [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitimeMar Dic 03, 2013 4:02 pm

Computrix escribió:
Buen Aporte me lo bajaría pero creo que mi net no lo soporta xD
Si lo soporta computrix, lo soporta la version guadalinex edu que es la que tengo y no creo que exista tal pc con menos graficos que ese... xD Crying or Very sad 

Si mi pc lo soporta el tuyo tambien, "esta version es la de metin original, pero adaptada para que lo pueda correr los pc de bajo rendimiento" Por eso se llama Metin 2 "Guabina" porque es la inicial de "Guadalinex edu" si te das cuenta xD, asique estate tranquilo tu pc lo soportara lo mas seguro... tongue Aunque y si no es asi... en tal caso tendrias la peor pc del planeta xD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af   [Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Juego] Metin 2 guabina, buenisimo!. + videotutorial de como instalar... y video de muestra By Goku af

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [JUEGO] Todo los juegos de cs! incluyendo como descargar! by Valen
» [Parche] Matias_exc_mod resubido mas videotutorial (by goku af) :P
» [Tutorial] Como instalar windows 7 en Guadalinex edu
» [Tutorial] [Como instalar o poner models,mapas y sprites en la carpeta ESF]
» Tutorial: Como descargar e instalar moto racer world tour para psp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros Juegos :: Juegos-