¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [QUEJA] Respeto a las Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous


[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:12 pm

Hola.

Bueno esto es una Queja General, me ha pasado que me bajan a cada rato el respeto a las reglas sin hacer nada..

No sera un mod o admin Que esta Troleando? despues de comentar y criticar la actuaizacion de Tadeo, me bajan todo el respeto, creenme que no me gusta porque yo no hago nada malo asi que porfvor me la pueden subir gracias
Volver arriba Ir abajo
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 2:46 pm

Es cierto , a mi tambien me asen lo mismo , cuando volvi al foro tenia 75 % sin hacer nada .______. y despues de un dia me lo arreglaron y volvi a tener 100% , pero ya me paso muchas mas veces , estoy arto ¬¬ espero que esto lo arreglen de una vez por todas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 3:25 pm

La verdad, no se quien es el infeliz que lo hace -.- Si sigue esto voy a remover a los Moderadores por un tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mario_Esf
Rank #17
Rank #17
Mario_Esf

Clan : No tengo
Mensajes : 547
Edad : 23
Localización : Argentina,BS,AS,laprida

[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 6:08 pm

weee no se quien abra sido el bolud" pero si queres decime en que porcentaje la tenias anteriormente y te la subo

P.D:
Citación :
Es cierto , a mi tambien me asen lo mismo , cuando volvi al foro tenia 75 % sin hacer nada .______. y despues de un dia me lo arreglaron y volvi a tener 100% , pero ya me paso muchas mas veces , estoy arto ¬¬ espero que esto lo arreglen de una vez por todas...
vos en eso tenes razon yo te vi la barra en 75 y la verdad qe no se porque te la bajaron asique como te la bajaron yo decidi subirtela a 100 .....ademas no es nada malo
Volver arriba Ir abajo
Goku Med
Rank #1
Rank #1
Goku Med

Clan : ninguno
Mensajes : 1024
Edad : 25
Localización : Norte America

[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 10:34 pm

sorry niñas pero dudo Mucho que un Moderador sea

se Supone que los Moderadores del foro son digamos que Seleccionados cuidadosamente por sus expericias Tiempo en el foro popularidad y Confianza del Dueño del foro (Matias_esf) o Otro Administrador

aparte el Rango de Moderador no se lo dan a Cual quiera como asen con el rango de ayudante .__:

en mi opinion yo Pienso que tiene que ser algun ayudante que son los que siempre joden pero quien???

ese es el Problema que nadie sabe quien es por que el jodido rango se le dan a quien sea asta al recien llegado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 10:53 pm

Como dijo Maxi, si seguimos recibiendo quejas los moderadores tendran una penalizacion en general, a menos claro que sepamos especificamente cual es quien lo hace, ya que no seria justo dar un juicio sin motivo... sera un juicio en general y todos recibiran una penalizacion.
Volver arriba Ir abajo
Gero_Esf
Rank #12
Rank #12
Gero_Esf

Clan : ~xTreeme~Gero
Mensajes : 596
Edad : 23
Localización : Recalculando

[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:14 pm

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA te bajan la reglas por perra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:16 pm

Gero, abstente de comentar idioteces, es que sos idiota?
Volver arriba Ir abajo
Gero_Esf
Rank #12
Rank #12
Gero_Esf

Clan : ~xTreeme~Gero
Mensajes : 596
Edad : 23
Localización : Recalculando

[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:18 pm

Gero, abstente de comentar idioteces, es que sos idiota? escribió:

todos decian perra , yo solo queria ser popular
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitimeJue Mar 06, 2014 11:53 pm

Es oficial lo que dije, ADIOS POR UN TIEMPO A LOS MODERADORES NO QUIERO QUE ME VENGAN CON QUE QUIEREN MOD TODOS TIENEN RESPETO BAJO BYE BYE MODS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[QUEJA] Respeto a las Reglas Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Respeto a las Reglas   [QUEJA] Respeto a las Reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[QUEJA] Respeto a las Reglas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Queja Barra de respeto a las reglas
» [Queja]Queja Sobre Los Models.
» [Reporte] Sobre el respeto a las reglas -.-
» Queja sobre las reglas
» [Queja] Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball ESF :: Quejas y Sugerencias-