¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [Queja] Me quitaron el mod del xat...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[Queja] Me quitaron el mod del xat... Empty
MensajeTema: [Queja] Me quitaron el mod del xat...   [Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:03 pm

Hola , bueno vengo algo mosqueado porque alguien me bajo el mod del xat , me quede conect un rato (mientras comia) y cuando vine ya tenia el member:

Como Ven aki ya estoy sin el mod

[Queja] Me quitaron el mod del xat... 140308115552169655

Sin embargo miren este post para los que digan que te lo quitaron por algo:

[Queja] Me quitaron el mod del xat... 140308115550169654

Fijense en la fecha no paso mucho tiempo , fue el jueves y estamos a sabado wtf! , osea el mod lo tuve como dos dias y no ise nada malo! , aki os dejo el link del post como muestra por si no se fian:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si el post no esta en aceptados o rechazados fue porque no lo movieron , pero a mi me dio el mod computrix el mismo dia que lo ise...


A ver que opinan ustedes...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Queja] Me quitaron el mod del xat... Empty
MensajeTema: Re: [Queja] Me quitaron el mod del xat...   [Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 8:26 pm

para mi fue una pendejada este post, pero bue,si estabas comiendo deberias "antes" leer los post anteriores como el que publico siori de quitar los mods a todos, asi que te puedes ahorrar tu post y guardartelo que no sirve XD
Volver arriba Ir abajo
Mario_Esf
Rank #17
Rank #17
Mario_Esf

Clan : No tengo
Mensajes : 547
Edad : 23
Localización : Argentina,BS,AS,laprida

[Queja] Me quitaron el mod del xat... Empty
MensajeTema: Re: [Queja] Me quitaron el mod del xat...   [Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 2:30 am

yo te digo q opino que deberia haber 2 admin nomas si hay algun problema con los ban y todos esos problemas que aparecieron en esta semana que se manejen eyos que eyos decidan asi no hay problemas porque ahora es imposible que sea un mod... no tenes con que atajarte(el que causo todo estos problemas) desaparece asi de facil.si cuando a gero le bajaron la barra no habia mods ....que haya 1 o 2 admin y que elijan a los que creen responsables asi de facil ....si a alguien no le gusto manejensen es mi opinion y sino borren esto! bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


[Queja] Me quitaron el mod del xat... Empty
MensajeTema: Re: [Queja] Me quitaron el mod del xat...   [Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 2:48 am

Comentaste en el tema equivocado Mario.
En cuanto a el tema, cuando te vea en el xat te doy el mod, te lo saque por una equivocacion... lo siento :v
Volver arriba Ir abajo
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

[Queja] Me quitaron el mod del xat... Empty
MensajeTema: Re: [Queja] Me quitaron el mod del xat...   [Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 9:35 am

Perrytutoriales escribió:
para mi fue una pendejada este post, pero bue,si estabas comiendo deberias "antes" leer los post anteriores como el que publico siori de quitar los mods a todos, asi que te puedes ahorrar tu post y guardartelo que no sirve XD
We para mi si que fue pendejada tu reporte a gero , ya que el no tenia mod , ademas yo no soy mod del foro , por lo tanto no puedo bajar las barras y como dijo shiro me lo quito por equivocacion -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Queja] Me quitaron el mod del xat... Empty
MensajeTema: Re: [Queja] Me quitaron el mod del xat...   [Queja] Me quitaron el mod del xat... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Queja] Me quitaron el mod del xat...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Queja]Queja Sobre Los Models.
» Queja -.-''
» [Queja] Musica en el xat
» [Queja]Mis medallas
» [Queja] Reglas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dragon Ball ESF :: Quejas y Sugerencias-