¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
[AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 [AYUDA]no me aparecen personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eddiemetal
Rank #70
Rank #70
eddiemetal

Clan : no tengo
Mensajes : 4
Edad : 27
Localización : Mexico

[AYUDA]no me aparecen personajes Empty
MensajeTema: [AYUDA]no me aparecen personajes   [AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeSáb Jun 21, 2014 3:23 pm

Hola amigos bueno pss necesito ayuda miren mi esf 1.2.3 antes corria bien a que me refiero bueno a que antes cuando lo instale por primera vez con todos sus parches me jalaba bien aparecian todos los personajes sheron mr satan bardock  etc bueno pss despues de un tiempo lo desinstale y apenas asata hoy lo volvi a instalar pero ahora ya no me detecta los personajes ya me sale una lista nadamas de personajes cuando antes me sale una animacion del personaje y bueno podia cambiarlos de izquierda a derecha y ahorita nadamas me sale una lista :V bueno pss ya intente todo descargue todos los parches de nuevo y los instale en el counter strike 1.6 y nada me sigue saliendo ese error desisntale y instale y nada ayuda por favor ya no se que hacer nada,as necesityo que me digan como hacer que vuelva la seleccion de personajes en animacion y no en lista por que en lista solo me salen 9 personajes mas o menos y en animacion me salen como 30 o mas personajes x su atencion gracias y perdonen lo mal escrtito gracias
Volver arriba Ir abajo
METALKITIMON
Rank #68
Rank #68
METALKITIMON

Clan : King of Fighters
Mensajes : 16
Edad : 27
Localización : BS:AS Jose.C.Paz

[AYUDA]no me aparecen personajes Empty
MensajeTema: Re: [AYUDA]no me aparecen personajes   [AYUDA]no me aparecen personajes Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 12:30 pm

tienes que buscar la ESF que en Appdata y borrarla
eso me pasaba antes pero lo descubrí yo mismo
Volver arriba Ir abajo
 

[AYUDA]no me aparecen personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» (AYUDA) BOTS ESF 1.2.3 QUE JUEGUEN CON LOS 32 PERSONAJES
» Ayuda! Duda sobre esf y sus personajes
» [Ayuda] como crear personajes mugen
» [Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
» TUTORIAL: que son y que hacer con los archivos .MDMP que aparecen en la carpeta ESF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Dudas-