¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 Disculpen teamssj porq lo q dije y ise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giulinob
Rank #61
Rank #61
avatar

Mensajes : 87

Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Empty
MensajeTema: Disculpen teamssj porq lo q dije y ise   Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:20 pm

Bueno yo ago este post para pedirles a todos lo q les ise (no es porqe qiuera volver aca)lo ago para volver hacer el foro q era ante el foro q estabamos todos unidos hablando y charlando discutiendo yo se q ustedes no quieren ir al iw porqe es feo tambien no nos qeremos mover de alla ,
Empesemos
Gokussj:yo se q te pusiste loko porq me fui de tu clan te pido mil disculpa por lo q te dije despeus de irme (acordate q no es para q vuelva al teamssj)
sinry:con vs mucho no pude hablar porqe no te conectaabas cuando estabas y we pero se q sos bueno
kidbuu:tambien nunca te podia ver en el xat pero sos buena persona
mati:se q te jodo con los pj te pido pero se q vs lo haces y q sos muy bueno
coko:te pido perdon q te putie en el xat iw lo q pasa q estaba enjado porqe me paso una cosa fea y me la agarre con vs PERDON

Yo uiero unirme como antes pero ok verermos si ustedes q quieren nosotros qeremos pero el tema es el foro q nos qedamos
Volver arriba Ir abajo
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Empty
MensajeTema: Re: Disculpen teamssj porq lo q dije y ise   Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 3:37 pm

:yaobn:

por mi todo ok ...we casi todo ._., a mi me insultan (algunos :@) y yo no hago nada xD me dedico a lo de siempre, a lo del esf (models,amxx,etc) no me meto con nadie y bueno asi tambien me insultan ._. (despues disfrutan de las cosas que hago, como el parche ¬¬, que por cierto, nadie les dijo que lo bajaran..bajen parches de su foro -.- o creense uno D:)

Bueno me fui de tema, resumo todo con un meme xd:

:yao:
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
KaiGohan
Rank #52
Rank #52
KaiGohan

Mensajes : 181
Edad : 26
Localización : Tacna

Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Empty
MensajeTema: Re: Disculpen teamssj porq lo q dije y ise   Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:21 pm

Matias_Esf escribió:
:yaobn:

por mi todo ok ...we casi todo ._., a mi me insultan (algunos :@) y yo no hago nada xD me dedico a lo de siempre, a lo del esf (models,amxx,etc) no me meto con nadie y bueno asi tambien me insultan ._. (despues disfrutan de las cosas que hago, como el parche ¬¬, que por cierto, nadie les dijo que lo bajaran..bajen parches de su foro -.- o creense uno D:)

Bueno me fui de tema, resumo todo con un meme xd:

:yao:

Jajaja , lo segundo me dio mas risa xd y bueno yo tambien pienso asi con el fruto del esfuerzo de uno se benefician los otros ¬¬ , Te apuesto que si nos enseñaras todo de amxx creacion de foros y plugins lo del plr y otras cosas , La gran mayoria se iria XD bueno yo si me quedaria ( tal vez XD)

casi me mato de risa ,Giuli pero ojala te perdonen no creo que hayas echo algo tan malo por algo matias creo el foro es como una familia o algo asi :affraid: y como no estoy al tanto te deseo suerte y ojala vos no te lleves mal con nadie study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Empty
MensajeTema: Re: Disculpen teamssj porq lo q dije y ise   Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:02 am

Se Te deseo suerte guilinob Y no le lleves el apunte a nadie (?


Cierro tema...


Por si quieren Comentar avisen a algun mod o adm o ayudante (?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Empty
MensajeTema: Re: Disculpen teamssj porq lo q dije y ise   Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:47 am

Matias_Esf escribió:
:yaobn:

por mi todo ok ...we casi todo ._., a mi me insultan (algunos :@) y yo no hago nada xD me dedico a lo de siempre, a lo del esf (models,amxx,etc) no me meto con nadie y bueno asi tambien me insultan ._. (despues disfrutan de las cosas que hago, como el parche ¬¬, que por cierto, nadie les dijo que lo bajaran..bajen parches de su foro -.- o creense uno D:)

Bueno me fui de tema, resumo todo con un meme xd:

:yao:

ajajajajajaj no me meto con nadie?? :awyeah: :awyeah: mañoso pervertido cuando entras al xat y te comiensas a enamorar a danusha con tus caras pervertidas "helo""yum" etc xD pero solo es joda pero igual arre hago igual que tu y resumo todo con un meme:
:siclaro:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Empty
MensajeTema: Re: Disculpen teamssj porq lo q dije y ise   Disculpen teamssj porq lo q dije y ise Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Disculpen teamssj porq lo q dije y ise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» disculpen no puedo descargar el mod de matias
» Me Postulo al TeamSsj ~OmegaSsj2~
» [Me Despido] Hasta Siempre Foro TeamSsj!
» Hasta la proxima Teamssj-sinrivales-original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Temas Libres-