¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
www.TeamSSJ-Esf.com Registrate Para Ver Todo el Contenido, Descargas y Secciones del foro.
Últimos temas
» [Tutorial] Un Tutorial bastante completo de MilkShape 3D [Computrix_esf]
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:26 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Goku saga de Frezzer By Hernan_Esf
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:05 pm por gatrix201

» [Model Con Amxx] Gohan Estudiante Y Gran Sayaman
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 10:57 pm por gatrix201

» (Models con Amxx) Dark Rage y Xicor
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:40 pm por gatrix201

» [model con amxx] personaje raro
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 6:35 pm por gatrix201

» [MODEL] Evil-goku asta ssj5 con amxx
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:23 pm por gatrix201

» [Model]turles con amxx echo por mi
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:20 pm por gatrix201

» gohan super sayayin 3 y 4 con amxx los encontre en google
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 5:03 pm por gatrix201

» [Model con amxx] Trunks hasta ssj4, muy bueno
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:59 pm por gatrix201

» Gohan GT Hasta SSJ5
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 4:51 pm por gatrix201

» Goku all Sagas Actualizado al 2013 mejorado por Dbzfer99
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:50 pm por gatrix201

» Gohan All Sagas
Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 3:47 pm por gatrix201

Temas más activos
[ESF] Nuevo ESF 1.2.4 by Matias_Esf 2 links mediafire
[MOD] Matias_Esf ECX MOD v1.0 +Fix v1.0 [Descargarlo.!]
[Plugin] Skins para tus personajes by Matias_Esf
[Model con amxx] Bardock ssj 100% latino :3 By Matias_Esf
[Para descargar e.e] Goku Con plugin del triple kaioken by Matias_Esf. El goku del parche e.e
[Mapa][DentrodeBuuSR]By Sinrivales
[Parche Nuevo] Fuerzas Especiales Ginyu - by Matias_Esf
[Plugin] Más Deseos para Shenlong
[Plugin][ECX] Nuevo Kaioken [Para descargar] - By Matias_Esf
[Plugin] Nuevo plugin Freezer 100% [Para descargar] by Matias_Esf

Comparte
 

 Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
goku af
Rank #1
Rank #1
goku af

Clan : Ninguno por ahora...
Mensajes : 310
Edad : 23
Localización : España

Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeJue Oct 31, 2013 6:17 pm

Bueno estuve navegando por la web y encontre este video en youtube:



Bueno trata de que Una mujer que llegaba a su casa encontró dentro de ella a un extraño que portaba una máscara. Este la asustó y, producto de la impresión, ella salió disparada hacia la calle. Cuando corría por la pista fue brutalmente atropellada por un auto y falleció instantáneamente. en donde se puede apreciar que el trágico desenlace fue provocado por una broma pesada, pues la mujer era esperada por un amigo (quien usaba la máscara) y otra compañera que grababa todo.

Los bromistas pasaron de la risa al llanto desesperado luego del accidente que provocaron.

Bueno ahora que dicen verdad o mentira?, yo digo que es mentira porque cuando el coche choca con la mujer se puede ver que sale volando, y sin embargo despues se muestra la mujer colocada perfectamente debajo del coche lo cual, tampoco se ve abollazos en el capo, ni el parabrisas se rompio (cosa que es la parte mas fragil del coche) y la mujer encima no esta herida ni nada ni se ve sangre ._.

Aunque bueno que opinan ustedes? real o mentira...
Volver arriba Ir abajo
nahuel_esf
Rank #17
Rank #17
nahuel_esf

Clan : Clan .:Legends:.
Mensajes : 546
Edad : 20
Localización : gonzalez catan

Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Re: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 9:45 am

aajja me gusto +1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous


Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Re: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 9:47 am

ese vídeo me quede traumado un poco cuando la atropello jajaja pero we creo que es de un comercial por lo que me dijeron...
Volver arriba Ir abajo
Josew
Rank #43
Rank #43
Josew

Clan : .:IW:.
Mensajes : 164
Edad : 29
Localización : Argentina-Salta

Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Re: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 10:59 am

Yo no se que creer si lo vi pero nunca imagino que sea algo de verdad o_o osea jodeme saldria en todos lado esa noticia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.esf-forever.com
Matias_Esf
Guerrero Legendario
Guerrero Legendario
Matias_Esf

Mensajes : 2998
Edad : 28
Localización : Argentina,Mendoza,Luján de Cuyo

Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Re: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:32 am

que feo ._____. no creo que se haya muerto, ojala sea actuado
Volver arriba Ir abajo
https://nosmudamosgracias.foroargentina.net/forum
Diego450one
Rank #1
Rank #1
Diego450one

Mensajes : 2088
Edad : 25
Localización : Lima-Perú

Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Re: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 11:37 am

es mentira lo vi hace mucho tiempo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Empty
MensajeTema: Re: Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....   Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Broma que causa la muerte...Verdad o mentira?....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La causa de mi ausencia
» [Models] traigo un parck que me encontre por ay, si en tu casita n_n, na mentira xD
» Presentacion con mi Cuenta de verdad que me acorde ewe
» Cell Fusionado con Buu by Diego450one-Broly-Z
» ayuda rapido.. solo abrar el link no es nada malo. es una noble causa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Temas Libres-